Alergia a la historia, al himno y a la bandera de España.
Lo dice Aznar de la izquierda. Y yo añadiría a España y a todo lo español. Me parece que el PP para volver a gobernar, hoy en día solo tiene que arroparse en la bandera nacional y poner de música de fondo el Himno. Con solo eso, es facil que pueda tirar a este PSOE errático y anti-español.
¿O es que tampoco consideran los progres que eso sea materia de confrontación política?
Lo que ocurre es que con este PSOE del 11-M, no se puede uno fiar, y como las encuestas internas les den mal la cosa, ¡que miedo me dan!
Al tiempo.
Rey Momo.
Lo dice Aznar de la izquierda. Y yo añadiría a España y a todo lo español. Me parece que el PP para volver a gobernar, hoy en día solo tiene que arroparse en la bandera nacional y poner de música de fondo el Himno. Con solo eso, es facil que pueda tirar a este PSOE errático y anti-español.
¿O es que tampoco consideran los progres que eso sea materia de confrontación política?
Lo que ocurre es que con este PSOE del 11-M, no se puede uno fiar, y como las encuestas internas les den mal la cosa, ¡que miedo me dan!
Al tiempo.
Rey Momo.