2007-02-12 22:41:40,
No solo no me ofendo, si no que me siento alagado.
Son ya 18 meses escribiendo en el foro, y aunque con sus altos y sus bajos siempre he estado en el punto de mira.
No digamos ya últimamente con el “Kaskandril” que me ha salido en el trasero, y el deterioro mental que sufre.
2007-02-12 23:29:28 (Kaskandril).
Que no hombre que no, que no es “Mari Pili” que es MR, so “Kaskandril”!!
No solo no me ofendo, si no que me siento alagado.
Son ya 18 meses escribiendo en el foro, y aunque con sus altos y sus bajos siempre he estado en el punto de mira.
No digamos ya últimamente con el “Kaskandril” que me ha salido en el trasero, y el deterioro mental que sufre.
2007-02-12 23:29:28 (Kaskandril).
Que no hombre que no, que no es “Mari Pili” que es MR, so “Kaskandril”!!