Volviendo a lo mio, NO al estauto , Viva andalucia libre!! Si es tan bueno...¿por que cogno no lo dan a conocer a la gente? ¿como puede el pueblo andaluz votar un estauto que desconoce? VOTA NO Merecemos mas que esto!!! Rey Momo.