QUESADA: En los pueblos somos la leche con la ley, lo que pasa...

En los pueblos somos la leche con la ley, lo que pasa aqui pasa en todos los pueblos de España, con eso de que estamos en un pueblo que parece que todo el mundo puede hacer lo que quiere pasan estas cosas. Vamos al Ayuntamiento y preguntamos que queremos hacernos un chalecete donde no hay nada y nos dicen que en un sitio que no hay otro cortijo antiguo no se puede construir porque para eso la ley nos dice que estamos en zona protegida pero claro, nosotros que lo sabemos todo decimos si entre pitos y flautas no pasara nada, avismos a los de los materiales de construcción y a la, a construir como queramos, luego un día suben los municipales y nos detienen la obra y nos dicen que no tenemos permisos y demas, nosotros nos lo saltamos a la torera, decimos que todo el mundo construye aunque esté mal, (cosa que tendriamos que enterarnos antes de como construye cada uno), a los municipales les dicimos que se vayan a tomar por el sitio que ya sabemos, en fin que luego llegan 2 artistas y se empiezan a denunciarse entre ellos y amigo aqui ya me asusto, porque viendo la consecuencia de las denucias iniciales aqui ya estoy asustao porque como persona afectada ya estoy pensando que pasara con lo mio. Ahora quiero acordarme de mi cuñao que me dijo que no hiciera na que me saldria por la tapa de los sesos y pienso yo que razon tenia mi cuñao y no los cuatro constructores y vendedores de materiales que te dicen que no pasa nada. Bueno si hay que limpiar la era que se limpie para todo el mundo.


Un afectao.