¿Van a revisar todos los cortijos, los de todo el mundo, para ver cual cumple la normativa vigente y cual no?. ¿Se puede derribar por completo un cortijo y construirlo de nuevo?.
¿Van a tirar las
casas del
pueblo que no cumplen la normativa?.
¿Y en otros
pueblos?