QUESADA: ¿Y por qué sólo los de quesada?. No seamos egoistas....

¿Y por qué sólo los de quesada?. No seamos egoistas.

Yo propongo que denunciemos los de todos los pueblos de alrededor, para que el amor a la ley se haga universal y no sólo lo disfrutemos los quesadeños.

Y todos los de quesada, por supuesto, los de todo el mundo, incluido quienes tiraron por completo su cortijo viejo en contra de lo que dice la normativa vigente.

Por quello de todos iguales ante la ley.