Que sí que sí, que en quesada se van a tirar los chalet y los cortijos
Pero que si pasa eso vamos nosotros a denunciar a todos los de los pueblos de los alrededores
A ver si así siguen las autoridades queriendo aplicar la ley a todo el mundo por igual
Que la cosa no se quede en quesada
Que si tiene que reventar que reviente todo y no sólo nuestro pueblo
¡YA ESTA BIEN!
Pero que si pasa eso vamos nosotros a denunciar a todos los de los pueblos de los alrededores
A ver si así siguen las autoridades queriendo aplicar la ley a todo el mundo por igual
Que la cosa no se quede en quesada
Que si tiene que reventar que reviente todo y no sólo nuestro pueblo
¡YA ESTA BIEN!