QUESADA: Que sí que sí, que en quesada se van a tirar los chalet...

Que sí que sí, que en quesada se van a tirar los chalet y los cortijos


Pero que si pasa eso vamos nosotros a denunciar a todos los de los pueblos de los alrededores


A ver si así siguen las autoridades queriendo aplicar la ley a todo el mundo por igual


Que la cosa no se quede en quesada


Que si tiene que reventar que reviente todo y no sólo nuestro pueblo


¡YA ESTA BIEN!