En mi entender el ayuntamiento no puede hacer mas, y este que en su mensaje habla del plan de ordenacion urbana no sabe que dice ya que si sabes algo, solo tienes que leer el periodico a diario o ver las noticias, el problema es nacional ya que ni antes los del PP ni ahora los del PSOE han conseguido corregirlo. Lo que si hay son unas normas que todos debemos de cumplir y si en una zona protegida no se puede construir pues que nadie lo haga, os imaginais a este ritmo 1000 cortijos en donde todo el mundo tira sus aguas residuales en la esquina del cortijo, donde la basura como hace 50 años se tiraba en cualquier lado. A todo esto hay que ponerle orden, no es una cuestion de Izquierdas ni de Derechas, visto esta que el PP con tantos años que goberno no pudo hacer nada y el PSOE solo encuentra trabas. Hay que analizar esto mas a fondo y pensar. Si a una persona que esta en la plaza le pegan un tiro lo meten en la carcel no ??, es decir ha cometido una ilegalidad, ya que en ningun sitio dicen que a alguien se le puede pegar un tiro, es ilegal, pues del mismo modo hay una ley estipulada que dice que no se puede hacer uno una casa en el campo, ya que se violan diversas normas, y sin embargo los municipales venga detener obras cumpliendo con la ley vigente y encima se les insulta, pues ha tenido que venir un juez y empezar a limpiar la era. Esto esta pasando en mas pueblos, unos de derechas y otros de izquierdas, y seguira pasando hasta que desde las adminstraciones centrales se arregle algo y como todos sabemos una ley no se hace como los churros que se hacen en la plaza hay que madurarla, entre tanto nos ha pillado en un terreno de entretiempo.