QUESADA: Quetzalcóatl, mira tu dices que que se hace desde el...

Quetzalcóatl, mira tu dices que que se hace desde el ayuntamiento de este pueblo, mira, si tu te estas haciendo una obra ilegal, es decir no estas haciendote una reforma de algo ya existente, y llegan las autoridades de este pueblo y te dicen que te precintan la obra que estas construyendo algo ilegal, estas lo único que pueden hacer es levantar acta de que estas cometiendo una ilegalidad. Si persistes por hasta 6 veces como el caso este del tipo que salio en el periodico el otro dia y si ademas alguien te denuncia cuando un juez ve que te han detenido la obra 6 veces y haces caso omiso a la autoridad local entonces se te cae el pelo. No creo que los municipales vayan a coger una porra y te vayan a moler a palos, entiendes lo que te digo, hay que dejar actuar a la justicia, nadie se la puede tomar por su mano. Si tienes dos chispas de frente y has leido el periodico dice en el mismo que en 6 veces se le paro la obra y se levanto acta de lo mismo pero el tipo seguia. Ahora vendrán los tipicos que dicen, pobre muchacho con lo que le ha costao el chalet, y se lo van a tirar. Señores que no podemos hacer lo que queramos. Que para eso hay normas y leyes, hay unos planes que han diseñado no un partido sino todos y a nivel de toda España, ademas fue aprobado por el PSOE, PP, IU, PNV, es decir todos.