Quesada, levantate brava, con todos tus olivares, no vayas a ser esclava, del los señores ... Ya es hora de que este pueblo haga algo y no solo hablar. De los cortijos vivien los albañiles, fontaneros, electricistas, materiales de construccion, aguas jaen, sevillana, las tiendas de comestibles, los pintores, yeseros, herreros, floriteros, abonos, tiendas de cloro. Todo el pueblo, si no, ¿ con que obras se está dando trabajo en Quesada? Con varios hoteles en nuestra sierra, NO; con varias promociones de apartamentos para turistas, NO; con un campo de Golf, NO, con NADA DE NADA. Aqui esta todo parado. ¿ Y los cortijos de los pueblos de al lado ? ¿ Y el agua que nos ROBARON del arteson y llena cientos de piscinas en Peal ? No pasa Nada. ¿ Y lo que era la sierra de Cazorla ? NADA de nada. Al final creere que a este pueblo lo maldijeron, pero con tener unos habitantes silenciosos y con tragante para aguantar todos los palos que le den. QUESADA, LEVANTATE BRAVA. YA ESTA BIEN. NO NOS MERECEMOS ESTO. La ley esta hecha por politicos para cumplirla por el pueblo, pero no por ellos ¿ Por que no cambia la ley Chaves ? ¿ El no tiene presuntamente un Chalet ? ¿ Donde lo tiene presuntamente el Juez Garzón ? ¿ Y el secretario ? Preguntad y lo vereis, si es que lo tienen. No vale eso de que ya han pasadod por años. QUESADA, LEVANTATE BRAVA.