Pero no os preocupeis,
El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento.
Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.
Recordad,
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
El Susodicho.
El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento.
Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.
Recordad,
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
El Susodicho.