QUESADA: Pero no os preocupeis, El miedo es natural en el...

Pero no os preocupeis,

El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento.

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.

El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.

Recordad,

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

El Susodicho.