QUESADA: 2007-02-16 10:52:57 Lo que tenéis es envidia de...

2007-02-16 10:52:57

Lo que tenéis es envidia de que el Rey, sea un personaje de culto.

Legendario donde los haya, y que todavía nadie sabe quien es.