2007-02-16 10:52:57
Lo que tenéis es envidia de que el Rey, sea un personaje de culto.
Legendario donde los haya, y que todavía nadie sabe quien es.
Lo que tenéis es envidia de que el Rey, sea un personaje de culto.
Legendario donde los haya, y que todavía nadie sabe quien es.