A los Internautas de este foro:
Bajo lo que estoy observando en estos ultimos meses que pasa en este foro, solo se habla de politica, la casi la totalidad del foro versa sobre lo mismo, he decidido como internauta interesado en otros temas dejar de usarlo al menos unos meses. Resulta pedante el ver como cuatro cobardes que no se identifican, se dedican a insultar de unas partes a las otras y de las otras a las unas, creo que este foro se merece algo más y creo que paso, estoy mirando los foros de otros pueblos y lo que pasa en este no pasa en ninguno, así que para todos estos tirititeros de la Derecha y de la Izquierda dejais de calentarme la cabeza desde este mismo momento.
Fdo. Uno que se da de baja.
Bajo lo que estoy observando en estos ultimos meses que pasa en este foro, solo se habla de politica, la casi la totalidad del foro versa sobre lo mismo, he decidido como internauta interesado en otros temas dejar de usarlo al menos unos meses. Resulta pedante el ver como cuatro cobardes que no se identifican, se dedican a insultar de unas partes a las otras y de las otras a las unas, creo que este foro se merece algo más y creo que paso, estoy mirando los foros de otros pueblos y lo que pasa en este no pasa en ninguno, así que para todos estos tirititeros de la Derecha y de la Izquierda dejais de calentarme la cabeza desde este mismo momento.
Fdo. Uno que se da de baja.