QUESADA: Con respecto a lo que dice QUETZALCOATL de denunciar...

Con respecto a lo que dice QUETZALCOATL de denunciar a otros pueblos viene a ser como siempre ha sido en Quesada
Queremos el mal del vecino cuando el nuestro viene de camino
Creo que en Quesada tenemos un problema, y es que envidiamos y deseamos el mal,
Envidiamos a quien le salen bien las cosas y deseamos el mal de esa persona.
Otra cosa es la soberbia porque hacer las cosas por HUEVOS no siempre sale bien
Ya que existen otras formas de hacerlas pero claro esas ya cuestan dinero
<ESCRITURAR, CONTRIBUCION ETC >

Creo que lo mejor es ir con la ley aunque tarde un poco mas.




INSPECTORCITO.
[GoogleBarVIP= 61].