QUESADA: 2007-04-19 16:46:49 Yo he oído por hay que tiene...

2007-04-19 16:46:49

Yo he oído por hay que tiene 10 años.

No esteremos haciendo la bola, como cuando decían lo del vehiculo fantasma con las luces apagadas.

O lo de que los piojos los echaban los fabricantes de champú.

Rey Momo.