QUESADA: Hay de haber y ahí de ahí. Y lejos te ves porque Quesada...

Hay de haber y ahí de ahí.
Y lejos te ves porque Quesada es así.
Treinta años de francpsoe
Campean por Andalucía
Y ahí que en Jaén no hay
Sino la misma miseria
Con el Plan Activa
Que con el Plan Jaén -el de Franco-.
¡Ay! si no hubiera sido por aznarín
Toda España se vería
Como se ve Andalucía
Y como tú te ves:
Lejos de esta tierra mía
Que un día fue tuya también.

Y tú dirás: ahí me las den todas,
Que mientras yo añoro Quesada
Con buen trabajo y buena paga
Tú sigues ahí, disfrutándo de lo que hay
Y de lo que podría haber
Si eso no fuera Quesada
O Quesada estuviera en Suiza,
En Barceluña o en Alemania.

Haces bien.