QUESADA: Hombre yo creo que no vamos a la cola de la comarca,...

Hombre yo creo que no vamos a la cola de la comarca, situandome en mi postura centrista, centrista ni de derechas ni de izquierdas, me he de decantar seguro por Manuel Vallejo, ya que si nos fijamos la cantidad de cosas que se han realizado y que estan empezadas para un pueblo como Quesada esta muy bien. Pensemos que pueblo de Andalucia con 6000 y pico habitantes realiza la cantidad de obras para Quesada como este. Eso seguro que hay que buscarlo y trabajarlo no basta con juntarse un grupo de amiguetes y decir que se presentan para llevar las riendas de este pueblo, hay que luchar todavia mucho para levantar el Polígono que va muy bien le pese al que le pese y lo de la ITV que siempre nos quejamos que Peal va mejor que Quesada y me doy cuenta que vienen a Quesada y van a poner la ITV y muchas cosas mas, y al igual que esto muchas otras cosas, por eso creo que el chico este que se presenta por el PP no me da buen aguero, no creo que esta persona, no creo que el PP de Quesada pudiera llegar a terminar lo que hay empezado, ya se ha demostrado en otros pueblos donde ha llegado el PP aqui en Andalucía lo que pasa, me remito a los periodicos y no al dicho de la gente en los corrillos. Para mí gobernar un pueblo no es solo sentarse en la Silla Presidencial, es tambien tener un talante, no descalificar, atender el caracter general de la gente, etc. Yo no voy mucho por el Ayuntamiento a pedir nada pero cuando me ha echo falta el actual Alcalde en la medida de lo posible me ha atendido y si el hombre me ha podido echar una mano lo ha echo, por eso creo que ante un cambio político llegaría el estancamiento por 4 años de este pueblo y claro los que tenemos intereses en el poligono (y trabajadores) por ejemplo en el que se esta sacando la cabeza para crear otros ingresos para el pueblo que no sean los de siempre (llamense aceituna) no creo que el PP de Quesada me pueda ayudar claro con todos mis respetos a los de la derecha y la izquierda de este pueblo, es mi opinión personal.



Un empresario de los currantes, currantes.