2007-05-02 21:34:45
Aburrido es el que no sabe que opinión dar, y a lo único que se limita es a increpar el que si la da.
Absurdo es el que no sabe como llamar la atención, y copia cuatro comentarios insustanciales y los pone en boca de otro.
Ninguno de los mensajes siguientes son míos.
2007-05-02 13:20:54
2007-05-02 19:34:06
Creo que va siendo hora de tomar un descanso.
Rey Momo.
Aburrido es el que no sabe que opinión dar, y a lo único que se limita es a increpar el que si la da.
Absurdo es el que no sabe como llamar la atención, y copia cuatro comentarios insustanciales y los pone en boca de otro.
Ninguno de los mensajes siguientes son míos.
2007-05-02 13:20:54
2007-05-02 19:34:06
Creo que va siendo hora de tomar un descanso.
Rey Momo.