QUESADA: Nadie tiene culpa que un grupo de personas se hayan...

Nadie tiene culpa que un grupo de personas se hayan dedicado a hacerse sus cortijos sin papeles y otras burradas saliendose de la ley, eso se hace en muchos sitios en España, el problema aparece cuando un grupo de personas empiezan a denunciarse entre ellas por temas que todos sabemos y todo esto llega ante un juez al cual uno de ellos le dice que esta todo el pueblo así, que si a el le tiran el cortijo a todo el mundo tambien, y es ahí cuando empieza todo el tema de los cortijos. En Quesada nos pasa lo que no pasa en ningún sitio, o es que veis cortijos denunciados en Cazorla? ya lo veis aqui el problema somos los propios ciudadanos, los propios propietarios y si a mi me denuncian voy a callarme y no decir nada del vecino. Para mi solo hay un culpable en todo esto y es un ciudadano de este pueblo, el primero o primeros que se denunciaron entre ellos.