2007-05-04 20:06:01
Se equivoca el PSOE, si cree que va a seguir sacando renta al 11M, con los mismos dinosaurios de antes.
Tienen que sacar ideas nuevas, sino acabaremos como en Cuba y derivados.
En “Pitoniso” del PSOE en el Grupo PRISA, “Fray Iñaqui Gabilondo”, es de otra Era, por eso lo ponen a partir de las 12 de la noche, solo para masocas, nostálgicos, sonámbulos y casposillos.
Se creen que van a ganar las municipales con la misma “cantinela” que antes.
Rey Momo.
Se equivoca el PSOE, si cree que va a seguir sacando renta al 11M, con los mismos dinosaurios de antes.
Tienen que sacar ideas nuevas, sino acabaremos como en Cuba y derivados.
En “Pitoniso” del PSOE en el Grupo PRISA, “Fray Iñaqui Gabilondo”, es de otra Era, por eso lo ponen a partir de las 12 de la noche, solo para masocas, nostálgicos, sonámbulos y casposillos.
Se creen que van a ganar las municipales con la misma “cantinela” que antes.
Rey Momo.