QUESADA: 2007-05-04 20:06:01 Se equivoca el PSOE, si cree...

2007-05-04 20:06:01

Se equivoca el PSOE, si cree que va a seguir sacando renta al 11M, con los mismos dinosaurios de antes.

Tienen que sacar ideas nuevas, sino acabaremos como en Cuba y derivados.
En “Pitoniso” del PSOE en el Grupo PRISA, “Fray Iñaqui Gabilondo”, es de otra Era, por eso lo ponen a partir de las 12 de la noche, solo para masocas, nostálgicos, sonámbulos y casposillos.

Se creen que van a ganar las municipales con la misma “cantinela” que antes.

Rey Momo.