No, si podemos seguir sin crispación y de centro ¿el psoe de centro, el de la memoria historica y los paseos en la calle de un asesino con 15 muertes a sus espaldas?. Sin crispación y sin carreteras, sin polideportivo, sin consultorio médico, por supuesto ni soñar con el hospital, porque eso va para los pueblos grandes, sin variante, sin arreglo de travesía, sin museo zabaleta ¿para cuántos años va, y cuántos dineros enterrados, alguien lo va a preguntar algún día?, sin carriles, sin itv, sin cortijos, sin nueva guardería, ¿pero qué ha acabado esta gente tan preparada? ¿qué ha cumplido?. Dime una sola cosa, solo una.
En cuanto a los otros...
Echar el voto tachando las candidaturas de arriba a abajo.
Ninguno vale nada
A ver si se les cae la cara.
En cuanto a los otros...
Echar el voto tachando las candidaturas de arriba a abajo.
Ninguno vale nada
A ver si se les cae la cara.