Soy el mismo del mensaje anterior sobre la cadidatura que PP y del PSOE y ayer me parecio importante lo que dijo el candidato del PSOE, actual alcalde y es que si algo no se empieza no se termina, me parecio algo importante, no creo que algunas obras como el nuevo centro medico, el pabellon etc se haga de la nada es decir todo lleva su tiempo y según lo que yo veo en Quesada como ciudadano que lleva pocos años residiendo aqui, me parece que para un pequeño pueblo como este es impresionante que se consiguan obras de la magnitud de estas, es decir, supongo que el alcalde actual se habrá tenido que mover mucho por ahi en Sevilla u otros sitios para poder conseguir lo que se esta realizando. Yo que he estado por ahi en varios pueblos del tamaño mas o menos de Quesada creo que hay que trabajar mucho para conseguir todo esto. Por eso a la respuesta que me ha dado otra persona le he de comentar que las catedrales no se realizaban en 4 años, mas bien se necesitaban mas años de esfuerzo y trabajo concienzudo.