Calle Adentro, QUESADA

Hola la calle adentro es de las mejores calles de quesada aparte de que es el casco antiguo.pero es de las mejores por que l gente que vive en esa calle cuidas las plantas con cariño y por eso esta tan bonita. Yo soy de quesda pero me he tenido que ir a vivir a jaen. Yo vivo en la casa de la esquina cuando bajas la cuesta . Me encanta esa calle por que he vivido alli y sigo visitando constantemente quesada. Un saludo para las vecinas de la calle .

Besos de p.r.g
Un saLUDO.
Que calle más bonitas teneis en Quesada y esta especialmente, yo no soy de hay
Pero cada verano me doy una vuelta por hay porque me encanta Quesada y sus gentes, un saludo patra Ramon el barbero que es de Peal.Feliz año nuevo para todos los queseños.que el año nuevo os traiga alegria y paz con los de Belerda.
Rico.
Soy alérgica a la flores. Esa calle sería mi tumba. Menuda sobredosis de polen... Tremendo chute de néctar... En fin, el paraíso de la Abejita Malla... L.H.
Viva la mejor calle del pueblo, tranquila y perfumada con sus petalos abiertos y llenos de olor.
Gracias por las fotos , esta es la mejor forma de dar ha conocer nuestro pueblo , los que estamos fuera viendolas se nos alegra el alma y los que no lo conocen y visitan nuestra pagina algun dia se animaran a visitarlo , merece la pena, un saludo.cr.