Nuestra Señora de Tiscar Coronada en su camarin
Felices fiestas para todos los quesadeños
Janfriasis@hotmail.com.
Quesada es el pueblo mas bonito de españa lo afirma un quesadeño afincado en Calpe (Alicante) y cada vez que puedo me voy a visitarlo a el y su gente.un beso para todos mis paisanos y paisanas..
Saludos para mi amigo PATRICIO,poli municipal de QUESADA.
Desde BARCELONA. JUANJO. JJIRUELA@eresmas.com.
Saludos para.QUESDA,PUEBLO AL QUE TANTO QUIERO...desde valencia os deseo felices fiestas,si quereis contarme algo seré muy feíz......un QUESADEñO.............fguijarr@upvnet.upv.es.
Quesada,claro que es bonita lo dice un valenciano de.Quesada besos para mis quesadeños y sobre todo para nuestra QUERIDISIMA PATRONA LA MAS GRANDE DEL MUNDO..........F.G.B..
Un saludo para todos mis paisanos de Quesada de parte de José ángel Conejo.
Gema es es de gimena pero yeva 2 años en quesada.
K quesada es bonita ?pero estais bien de la cabeza por favor lavaos la cara mas a menudo.
Yo me he criado en los rosales pero vivo en quesada.
Un saludo a todos esos quesadeños q estan fuera de su tierra y que como yo seguro que la echan tanto de menos.1BESO desde ZGZ.
INMABAY@HOTMAIL.COM.
Yo soi e belerda en verano.
Lo unico ke mola es las kuevas i eso y belerda si tubiese cobertura aun mas!!!!!!!!
Si ai algien de quesada ke me envie un mensaje electronico a pitikea@hotmail.com soi de gerona!!!!.
Y que bonita que es quesada pero si no estubiera tan anticuada!!!!!.
Vaya que bonita que es Quesada. Lo que no es bonito es el Alcalde que no vale nada..
Que bonito pueblo es quesada, vaya que si es bonito. Apenas queda gente..