El nacimiento del Guadalquivir y su placa
Canelos S.A comunica que aquellos personas que forman parte del grupo, deberá pagar la mensualidad correspondiente respecto al mes de octubre, aquellos que tengan atrasos se les duplicará el doble de su mensualidad.Recordadamos que Canelos S.A asegura su confianza para insertarse en el mercado de valores. Atentamente: Presidente del departamento de administración de "Los canelos" Gracias.
Quien es esa de sevilla que manda saludos a esas viboras. Soy una de ellas y ahora mismo no caigo en quien puede ser.
Un beso para todas esas viboras, y en especial a...ellas lo saben.
Espero que os vaya todo bien.
Saludos desd Sevilla.
Como esta el pueblacho de animao, no?uno que esta lejos y se entera de cada cosa.
Vaya como esta dejando Fraga el pub. Enorabuena.
Quiero saber quien escribe esas poesias, me encantan!!Por favor dime tu nombre o tus iniciales para saber quien eres!!
Venga ya quesada? las mejores son las de huesa
Gambuinos.
Quesada es el mejor pueblo del mundo, y sobre todo las fiestas, son las mejores de toa la tierra, la gente es mucho mas simpatica y abierta que en otro sitio, sino fuera por el trabajo seria el sitio perfecto para vivir, un quesaeño, .
Cojollo, que no los conoces, si se dedican a imitar to lo que hacen los Prosineskis de Peal. Pero no llegan ni a la altura del tacón de los Prosineskis.
Soy de Peal y no conozco a los Canelos, ¿quienes son esos?
Fieston en la cueva con gogos y mucho mas.
Canelos sois los mejores.-Un saludo para los que hay fuera y que por circunstancias de la vida no se encuentran con nosotros.
Viva esa peña los canelos que es conocida por toa españa y parte del mundo entero!!!Arriba!!!
Valle está con lagarto por lo que todos sabemos...es una pena.
Pobrecito , jorge la valle lo a dejado por lagarto , pues me parece muy bien por que lagarto es muy buena gente.