otra de la atalaya
No se como no se ha volcado el carromato con el monton de gordas que van subidas encima.
Mira quien abla los de quesada que se creen lo que piensan, haber quien es el que tiene envidia, cuando lo reconozcais volveis a escribir ignorantes
Sois.del mundo
Gordas, hacer aunque se a la dieta del cucurucho que se os da bien y por lo menos disfrutais bueno!
Por decir
Que lastima al muchacho que le caiga una gorda de esas de quesada encima
Y los zagaales mas secos que la pata de un canario o demasiaos gordos que no podeis ni montaros dos en la moto. Ai que ver a lo que les sobra a unas ... (ver texto completo)
Jeje impresionante el fuego artificial... Me rio de las fallas de Valencia... IM-PRESIONANTE...
Respecto del comentario anterior, el que mas o el que menos cae en demagogia con esos temas, nos solidarizamos con el hambre cuando vemos un anuncio de Etiopia pero al día siguiente seguimos tan felices o cuando pasa una catastrofe en el mundo... Quien se acuerda de las victimas del tsunami... La vida es así una serie de acontecimientos que van y vienen y dejan mas o menos huella.

Me parece un poco injusto que digas digas que todo un pueblo esta en éxtasis con una imagen, ya que con tus palabras, ... (ver texto completo)
¿cuando haran otra carretera que una huesa y quesada? un madrileño.
Colima, Jalisco, Zacatecas, Huapangos y los Chinacos en el Parque de las Quebradas mañana a las 10 de la noche. La tierra del charro, el mariachi y el tequila, .
Acei...Tuno en Ciudad Juarez no opinan igual que en Guasdalajara.
Alberto hace mucho que no te veo en este foro, he visto que ahi una foto tuya en unas de estas páginas muchos besos magda.
¡hola paisanos! por supuesto que los gays y lesbianas tienen el mismo derecho que los que somos heterosexuales, ¿o es que dejan de ser personas? a mi eso de que deben de salir del armario me hace gracias los hetero no salimos de ninguna parte, ellos tienen el mismo derecho yo conozco a gente y son muy buenas personas, lo importante es el interior de las personas no su tendencia sexual Muchos Besos a la gente que conozco Magda desde Madrid.
Para el mariachi! Ya te he calado.
No olvides pasarme el nombre y apellidos de los que aparecen en la foto, mñ. Un saludo.
Estaré en el concierto de los mariachis el próximo miércoles.

¡Ay! Jalisco, Jalisco, Jalisco
Tu tienes tu novia que es Guadalajara
Muchacha bonita, la perla más rara
De todo Jalisco es mi Guadalajara.

Y me gusta escuchar los mariachis
Cantar con el alma tus lindas canciones
Oír como suenan esos guitarrones
Y echarme un tequila con los valentones.

¡Ay! Jalisco no te rajes
Me sale del alma gritar con calor
Abrir todo el pecho para' echar este grito:
¡qué lindo es Jalisco, palabra ... (ver texto completo)
No me seas tuno , merlin.
En realidad se trata de dos cuevas, situadas en el mismo promontorio; la de los Majuelos presenta forma de gran boveda con una apertura en la parte superior y una superficie aproximada de 1000 mª.
La segunda fue descubierta en 1970 y consta de varias salas naturales con una superficie total de 200 mª
En ambas, podemos observar curiosas formaciones de origen Karstico, estalagmitas, estalactitas, columnas.
En el interior de las cuevas han aparecido hachas, cuchillos de silex, puntas de flecha e ... (ver texto completo)
Cuentanos mas sobre los neveros.
ROCIO.