Tarde de toros
¿pero esque hay aceras en el pueblo? ami las que mas me gustan son las de la calle nueva"UN PICECITO POR DELANTE Y UN PIECECITO POR DETRAS"y ojo con los coches , mejor te subes al jardin y de ahi ala calle el correo , bajas por el semaforo lo cruzas con cuidao y le rezas ala virgen algo por llegar sano y salvo.No cabe duda de que el pueblo es bonito pero de aceras esta mas bien ESTRECHO no creeis.
Soy el de madrid de nuevo y pienso que eso de la lineas amarillas es como la señal de prohibido estacionar en una quincena determinada. El objetivo de estas señales unicamente es para que los vecinos no se enfaden porque a mi me asombra que a la gente le moleste que aparquen en su fachada, esto ocurre por lo menos en huesa, si pasara esto en madrid...
Lanzo un nuevo tema de debate:
Las lineas amarillas que han llenado a parte del pueblo, acerado me refiero.
¿se respetan? ¿tanto kg. De pintura para tanto incumplimiento? ¿.?

El tuno negro.
Que le da el acei...tuno al foro? desde luego el que no se conforma es porque no quiere.
No es el tuno el que organiza estas cosas, podeis estar seguros. Aunque siempre me gustó la tuna en mi época universitaria.
Se acabo la batalla?ahora no debeis de parar , EL TUNO NEGRO ES MUY TUNO pero tiene derecho asu anonimato como todos , por otra parte ami personalmente me parece que le ha dao chispa a esta paguina , no calles tus comentarios siempre gustan si a alguien le molestan por algo sera.
MUY BIEN ROCIO ¿sabes algo sobre el cerro de la magdalena ? siempre se comento que por dentro esta hueco y se oye mucha agua.cr.
Hola sobrina, soy mari, dime cuando acavas el trabajo ¿hace mucho calor? tengo miedo este año de ir de vacaciones, pues yo creo que este año hara mas calor que el año pasado, iremos en agosto un beso adios.
Anda Tuno ya te hemos pillao.

Claro como no vas a ir a estas cosas si tu organizas algunas?.
Cydonie.
Me parece que el que a escrito el comentario anterior se ha pasado mucho, mira no creo que lo que cuentas de que las quesadeñas sean unas gordas y desesperadas, yo creo que un poco de respeto ¿no? por que seguro que tendrás madre o hermanas, creo que comentarios como el tuyo sobran en este foro y ademaás tiras la piedra y escondes la mano por que ni te identificas eso es de ser valientes un saludo para toda la gente de quesada besos la madrileña.
Gracias con este comentario queda constancia de :buena educacion, y maneras yo no sabia que en belerda los ajos picaran tanto debe ser que vuestra belleza le resta importancia a todo lo demas y cuando uno visita vuestro pueblo solo se fija en sus mujeres todas guapas y esbeltas a y bien hablas por que nada sonaba mas bonito que cuando le pedias a una chica bailar y te contestaba "NO ESTOY PILLA"se supone que tenia novio te quedabas con la boca abierta ¿SERIA POR SU INTELIGENCIA?
Qué poco interés suscita la cultura en el foro, ¿ no creeis?
Hola a todos los quesadeños de Gerona:a ver si curramos menos y nos divertimos mas.
Cuando las ranas crien pelo tuno no dejes la rondalla tu serenata me hace bailar.
La virgen pertenece a tiscar pero tambien hay que decir que los camarillas cuando se la llevan le kitan todo el dinero que la gente de belerda y alrededores le ponen, yo creo que eso no es de ser cristiano sino de ratas.