olivares de la bóveda
¿Los rumanos cobran el paro?. ¿Todavía no?. ¿y entonces que van a hacer?. ¿Alguien lo sabe?
Nos puedes decir las condiciones, porque si no se saben las condiciones no se puede decir si es bueno o es malo, con lo mal que esta el trabajo en el pueblo y que no se encuentre a nadie es sospechoso cuanto menos.
Yo conozco una empresa en el pueblo, una empresa seria, no digo el nombre porque no sé si se puede y ante la duda prefiero no meter la pata, pues bien, ésta empresa tenía dos trabajadores, se fue uno y se han tirado dos meses con una oferta de trabajo sobre la mesa, ofreciéndola a gente del pueblo, con sus pagas extras, el sueldo según convenio, en fin todo eso... Y a fecha de hoy creo que siguen sin trabajador. (esto se lo digo a la persona que dice que cuando haya uno que rechace un TRABAJO, que ... (ver texto completo)
Pues si, vivo en este mundo, el que parece que quiere un mundo aparte para el eres tu.te lo repito, cuando encuentres una persona que rechaze un TRABAJO por cobrar el paro nos lo cuentas, aunque en esta vida hay de todo y se puede ver de todo no justifica que se catalogen a las personas que cobran el paro como tu pretendes hacer.
Y digo yo ¿cuantos trabajos dignos hay en el pueblo?
Me refiero a trabajos con tus pagas , derechos, y un jornal decente
Que yo sepa son pocos , pero si tu nos dices cuales son , se puede estar equivocado, pero dicen que una cajera en un supermercado esta por menos de 500 y hechando mas horas que un tractor en estos dias, seamos realistas de 100 el 90 cobra paro y coge aceituna, eso que es ?cr.
Si hijo si, veo que no vives en este mundo, si hay gente que cobra el paro y trabaja por otro lado, si hay gente que no quiere que le den de alta en otro trabajo porque con el paro son 6 meses de trapicheos aparte de la mensualidad y gana más de esa manera, si hay gente cómoda que prefiere trabajar los jornales justos y si no se los firman y otra temporada de cobro, si hijo si, por desgracia existe.

RYR.
Quien a preguntado eso de las sobacos esta mañana?quien eres???R.M.
Estoy de acuerdo Rosa Fuerte, el que hace el comentario de la ex chica de oro debe ser un amargado de la vida.
Rosa Fuertes, no tiene ni idea de lo que estas diciendo, quizas asi te vaya la vida como te va, conmigo no te puedes hacer la ignorante porque te conozco bastante bien.
Y a ti ex-chica de oro, animo que ya queda poco para la noche vieja, (noche de desengaños y sorpresa)
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.
Si las subvenciones se han cobrado como se dice, a ver si te aplicas el cuento ex-chica de oro.
Para R.Y.R ;nadie que tenga un trabajo digno lo deja para cobrar el paro, no hijo, no.SI trabajas para una empresa o persona que te respete y respeta tus derechos dificilmente cobraras el paro pues estaras dado de alta y tendras tu sueldo todos los meses y en esas circustancias una persona no deja su trabajo ni le aprueban un paro, no hijo, no.SI a una persona que esta cobrando el paro le ofreces un trabajo seguramente que lo aceptara, pero si lo que le ofreces es que trabaje durante un mes a lo mucho y te crees que porque esta en el paro puedes hacer con el lo que quieras, pues te dira que mientras que le quede paro no lo tienen porque explotar, no hijo, no.LOS trapicheos no son una cosa creada por los del parillo a mi entender, los trapicheos los tienen las empresas o personas que utilizan a la gente como herramientas de trabajo y los hacen trabajar en las condiciones que ni a ti, ni a mi nos gustaria que nos impusieran, porque el que decide si un trabajador no esta dado de alta es el empresario y el que tiene la obligacion de darlo tambien es el, por lo que es facil pensar que si un trabajador no esta dado de alta, no es porque el lo quiera, no hijo, no. ... (ver texto completo)
¿Hablamos de verdad del fraude del paro?. ¿De lo que afanan algunos?. ¿De los nuevos señoritos?. ¿De los de antes, esos que llevan 30 años mandando?. ¿De los que no quieren que se les de de alta y de los que ni siquiera que1uieren trabajar pero cobran el paro élo, la mujer, los dos zagales y la abuela?. No, verdad. ¿O hablamos de Ruben, que como tiene lo que hay que tener se ha ido por ahí a ganarse honradamente la vida?. No tireis de la lengua. Y los chismosos mediohombres que se callen y dejen en paz a la gente hacer con su vida lo que ellos no tienen cognes pero les gustaría. ... (ver texto completo)
VAMOS AVER, yo no se quien es la ex, chica de oro , pero sea quien sea nadie es para insinuar algo asi, dejar ala gente en paz, y dedicaros mas a vosotros que seguramente si se mira dentro de uno encuentra que tiene mucho trabajo por hacer,
Lo del paro de andalucia y creo que extrmadura, yo no lo veo bien, en todos los sitios se trabaja durante meses para condeguirlo , ahi con 60 jornales lo tienes y no siempre trabajados , todos sabemos que muchos de ellos son comprados, asi que la gente tiene ... (ver texto completo)
SOY rosa fuerte, ese comentario al que hago alusión me lo han borrado y eso es inadmisible.porque a quién va dirigido no lo han borrado. Lo voy a escribir otra vez: ATENCIóN A TODOS: Animos a todos a que muestren su mayor repulsa a ese personaje que dice algo sobre venta de papeletas para la ex chica de oro. Querido enemigo, creo que eres una persona infeliz, que no respetas a las mujeres ni a tu madre, eso es maltrato. No sabes vivir, estás amargado, que ni a ti ni a nadie le IMPORTA LA VIDA DE NADIE. No se 6 te conozco, pero lo sentiría mucho. OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AñO NUEVO NOS TRAIGA RESPETO, PAZ Y TRABAJO PARA TODOS, tambíen para mi.rosafuerte. ... (ver texto completo)
Para el del comentario del 12-21, 14:07:55.¡Tienes toda la razon!, se puede decir mas alto pero no mas claro.Estoy con tigo sobre tu reflexion del paro y de los que tienen negocios en el pueblo y creo que aun te has quedao corto en tu comentario.
Lo de, a la vamos y a la venimos de Ruben ha caido en saco roto, tiene buenas intenciones pero no sabe argumentarlas y por lo visto cuando salio la primera vez del pueblo su reloj se paro y se quedo estancado en el (1.970).
R.L.M.
Se me ha olvidado firmar el comentario anterior, espero que os sumeis a mi repulsa por ese personaje. ROSAFUERTE.