bonito balcón
La cucaracha!! la cucaracha!! ya no puede caminar!!..

Laralalala!! laralalala!! lalaralaralala!!
Os saludamos desde el BAR TIROL, A todos los quesadeños. Os deseamos una muy feliz navidad y un prospero año 2006. Que todos seais muy felices y lo paseis a lo grande, cada uno dentro de sus posibilidades.

Quiero dar a conocer e informaros que tenemos a vuestra disposicion un nuevo servicio DE PIZZERIA Y HAMBURGUESERIA. Tenemos para degustar las mejores pizzas del mundo, con una gran seleccion y los mejores precios.
PASATE Y PRUEBAS una que no te defraudaremos, G R A C y A S.
Alguien dio luz verde a la comunidad de regantes que ha destroizado la cueva del agua. Se echaron todos, incluidos la junta directiva, a levantar tierra, hacer muros y meter tuberias. ¿La clave del asunto?: El ayuntamiento NO HA DENUNCIADO en el juzgado el asunto. Ha sido el seprona. El ayuntamiento no va a hacer nada, tan solo esperar de brazos cruzados. Mientras la cosa se queda hecha y quien dio luz verde no se enfrenta con nadie. ¿Y que luego metan en la carcel a la gente por coger caracoles ... (ver texto completo)
Para la persona que pregunta por la empresa que necesita un trabajador.
Pásate por el butano, no sé si estará libre el puesto pero to es preguntar. Un saludo y suerte.
R.M. Que no nos interesa lo de la sobacos, que quies ir ya con viento fresco.
Hola soy el dueño de la foto, si qieres informacion sobre la foto aqi te doy un mesenger, chateando_24@hotmail.com me conectare todos los fines de semana sobre las 3 o 4 de la tarde.
Que fuerte me parece lo de la sobacos, bueno, eso ya se veia venir...mira que hacerle eso al novio!!alguien tan bueno como el no se merece alguien como esa y luego critica a los demas.que mala y que falsa que es.R.M.
Me a tocado ? perde como todos los años?'.
Alguien podria decir que empresa necesitaba un trabajador?
Pero es que aún quedan señoritos en Quesada?
Vaya RUBEN, yo en parte te entiendo lo que quieres decir, las cosas han cambiado, pero no como creemos, cuando yo voy al pueblo paso de todo, por que siempre lo he hecho, pero hay que reconocer que siempre este pueblo ha sido un poco clasista , y lo sigue siendo.
YO si soy sincera no se de quien es la culpa de que tuvieramos que emigrar,
Del "señorito" por que se supone que tiene dinero y no hace nada para crear puestos de trabajo?
Del ayuntamiento , por no moverse y lo mismo que consigue dinero ... (ver texto completo)
Dicen que les ha tocado el gordo a dos que trabajan de camioneros con portacoches(manuel y vicente) que en un viaje compraron dos decimos cada uno.
Te das cuenta?

Yo no soy el único que piensa así, no defiendas lo indefendible.

RYR.
¿Y si no ha sido por falta de trabajo por qué no te has quedado a trabajar en Quesada?. ¿O es que el señorito te obligaba a arrodillarte aunque no trabajaras para él?. ¿O es que tenías que arrodilarte cada vez que vieras pasar al señorito?. Mira Ruben, que somos grandes y la mayoría hemos nacido en Quesada. Tú te has ido porque en Quesada está la cosa como en Rumanía: NO HAY TRABAJO. Los que llevan mandando 30 años en todo andalucía y en nuestro pueblo -dentro de poco le ganan a Franco- en este tiempo ... (ver texto completo)
Soy Ruben. Yo, por suerte, tengo una carrera, mis hijos, también la están estudiando, he tenido la suerte de no tener que cobrar nunca el paro, con mi dinero hago lo que quiero y si alguien se mosquea es su problema.
Aún así, me considero pobre, porque sólo tengo para ir tirando con mi trabajo.
¿Vosotros sabeis lo que es costearles la carrera a los hijos?
Quiero decirle a alguien que me estudie un poquito mejor, pues tiene muy mala opinión de mi, he escrito lo que del corazón me salía, quizá ese haya sido mi fallo. Yo no me he ido del pueblo por falta de trabajo, lo he hecho para no tener que arrodillarme delante de un señorito.

Feliz Navidad a todo el pueblo de Quesada y al de Huesa.
Nos vemos el 23 de diciembre a las 23:00. ... (ver texto completo)