Quesada desde las afueras!
Si los unicos arboles que hay en quesada son de marihuana mejor.
Pero luego que no venga huesa ha robarnosla que se queden con sus pastillas.
Que foto tan extraordinaria.
Que no te enteras.¿Usted me quiere decir a mi que por pillar a los cuatro niños con los porros se soluciona el tema de la coca?Que la cuestion es que por que no pillan a los camellos de coca si lo saben de sobra.Si por mi fuera esos cuatro niños podrian estar fumando porros hasta que se artaran, lo que no puede ser que se harten de coca.Aber si contestas a lo que se te pregunta.
Yo tambien la vi ...ji, ji, ji.
No se como se pierde el tiempo y no se aprobecha en cosas que en verdad tiene mas importancia deberia de salir nombres y apellidos de la gente que no cumpla con su deber y asi poder pedirle responsabilidad.un quesadeño de a ala z.
Yo creo que si , tu mujer estaba con otro anoche.
A lo peor esos 4 "niños" que fuman (compran y venden) porros son los que dentro de nada esnifan, compran y venden cocaina. Sobre todo si se les ríe la gracia o se les descarga de responsabilidad. Os lo han dicho muy claramente: sólo una ínfima minoría de los que roban... Son enfermos. El resto son sinvergüenzas y delincuentes. Y si cuando son j´povenes les ven las orejas al lobo a lo mejor se enderezan. Pero si ven que no passa nada...

Quetzalcóatl.
Las autoridades estan yendo a por los cuatro niños con cuatro porros, envez de ir a por algo tan evidente como es la cocaina.Cuando no pillan a el vendedor de estas sustancias, es por que no les interesa tanto.¿o me equivoco?
No se trata de oidas y de simples comentarios, en el pueblo se conoce toda la gente, por lo que es obligatorio pensar que seria muy facil pillar a mas de uno si realmente se quisiera.si solo son comentarios sin fundamento ¿como es posible que personas sin trabajo lleven el nivel de vida que llevan? no se de donde sacan el dinero , pero normal no es.
Respecto al mensaje de las 18:26:51, no puedo estar mas deacuerdo contingo, el vicio mas grande del pueblo se esta vendiendo delante de todo el mundo, asi que no fingan que no saben nada.Hazed algo ya.
Para el comentario:2006-01-31 18:26:51.
De oídas tambien me pueden decir que mi mujer esta con otro o que fulanita de tal a visto o le han dicho...
Los jueces necesitan pruebas y la policía tiene que dar con esas pruebas y creo que la policía tenga más ganas que tu de retirar de la circulación a ciertos personajes que se buscan la vida vendiendo drogas a los niños.
Ya se que hay unas leyes muy permisivas pero por otra parte la justicia tiene que jugar su papel y no juzgar solo por oídas, y en el caso que tu tengas las pruebas suficientes se las puedes llevar a la policia y ellos cuidaran de tu anonimato e incluso en la sala puedes mantener ese anonimato.
En el caso que solo sean especulaciones tuyas mejor que dejes el tema y lo dejes en manos de la policia.
M.S.L. ... (ver texto completo)
La verdad es que no pillan a los que venden droga porque no quieren porque todo el mundo en el pueblo sabe quien lo hace, el problema es que hay tanto vicio que ha nadie le interesa.
Un saludo muy grande para todos los kesaeños de unas hueseñas

un saludo de m, no, v.
El 8% de las personas que roban son cleptonomas, el resto es simplemente porque son ladrones y sinverguenzas.
No me extraña Confucio que te borren los mensajes.
La verdad que es una pena que te hagas tantas preguntas para luego terminar ofendiendo a todo el foro.
Confucio, más que un comentario lo tuyo ha sido un rebuzno de mal gusto y no olvides que el niño prodigio (el Joselito)es del pueblo y sus hazañas las lleva a cabo en el pueblo.
Alomejor quieres que hablemos (de la Pantoja de Puerto Rico).
No te quejes tanto y da tu opinión, en el caso de que merezca la pena.
M.S.L.