El Guadalquivir próximo a su nacimiento
Hola paisanos, como llevan este mundillo tal duro de subsistir?
Soy quesadeño y es la primi vez que me conecto, please.
Digo que los concejales de la oposición tendrán ojo avizor para que no se “columpien” en los presupuestos ni en la “zaorra” ni en las horas de “retro” ni en los productos “bituminosos” ni en toda la serie de “ETCses” necesarios para el arreglo de carriles, y tentadores para “hincar” el diente y poner el “cazo”.

Que vivimos en la cuna de la “picaresca”, y así nos va.

Rey Momo.
Pues 5 kilos , son muchos, eso se tiene que ver por algun sitio, a no se que el saco que los trae este roido por los ratones, que sera lo mas facil, aver entonces quien se chincha
Una que no se fia.
Ahora cierran el pico los que han visto que es una realidad los cinco kilos de euros destinados a los caminos rurales. Somos capaces de poner un aeropuerto sin nos lo proponemos, aunque algunos se chinchen.
Anoche se presento el “Plan Quesada siglo XXI”. 5 millones de € para arreglar 60 Km. De carriles.

Esperemos que se hagan cosas definitivas con ese dinero. Esos taludes de piedra organizada una encima de la otra, que no caiga tierra cuando llueva, que no sea el cuento de nunca acabar.

Que no pase como con la carretera de CEALHUESA la “Arteria hacia el Levante Español” con síntomas de colesterol.

Rey Momo.
En que papeles esta escrito todo lo que poneis aqui? lo de la plaza de toros es verdad.fdo.YO.
Estoy en total acuerdo con Quetzalcóatl. Los has dicho mas alto o mas bajo, pero más claro imposible.

RAMSéS.
Ein?...estás seguro de lo de la plaza de toros?... Dónde lo has visto escrito?... Porque tiene que estar por escrito que las palabras se las lleva el viento.

R.R.m.
Ya lo qme faltaba por oir van aponer una plaza de toros en quesada, con la falta que hacen otras cosas . Fdo.YO.
Tambien han metido el “PLAN” arreglar los “tejaos” a la catedral de Jaén que se cae a “peazos”.

Bajo mis cortas luces, mandando destinado a la catedral a nuestro “Santo Párroco”, y con lo que trincara del “cepillo” le cambiaba el tejado y sobraba para un “gotele”.

Rey Momo.
Ya Se empiezan a ver resultados del “plan prepago” para Jaén.
NOTICION!!, NOTICION!!
JAéN TENDRá AEROPUERTO EN BREVE. ( solo que estará en Granada ).
Le van a cambiar el nombre al Aeropuerto de Granada pasándose a llamar:
“Aeropuerto 'Federico García Lorca de Granada y Jaén”.
Que!! que no vamos a promocionarnos, que no nos creíamos lo del plan Jaén Siglo XXI.

Como decía Camilo José Cela,
“No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar “hodido” que estar “hodiendo”. ... (ver texto completo)
Saludos a la gente de quesada.
Soy de bedmar pero mi madre es de quesada tengo mucha familia tengo 12 años y me llamo miriam.
Que pillen a los camelos de la coca. ¡Que los pillen ya!. Y a los camelos de los porros. Y si son niños, que se les aplique el correctivo prescrito por la ley, para al menos no facilitar que esos niños terminen siendo mañana camellos de coca. Yo no creo que deban hartarse de porros, ni de tabaco ni de alcohól. Creo que deben aprender otras formas de vida más sanas para ellos y para los que le rodean. NADA DE DROGAS, DE NINGUNA CLASE DE DROGAS. ¿Te he contestado con claridad?.

Quetzalcóatl.
Este pueblo da asco.

Confucio.