las carboneras
Donde se puede encontrar productos artesanales de quesada? alguien me lo puede decir.
Algunas puntualizaciones sobre los presupuestos municipales de Quesada:

- Son los presupuestos más altos de la historia de Quesada, en torno a 9 millones de euros.

- Son ambiciosos, suponen una apuesta decidida por el desarrollo económico, social y cultural de Quesada. Además son solidarios porque su principal objetivo es mejorar el nivel de vida de todos los habitantes de Quesada, incluyendo resto de núcleos de población. Suponen una inversión de unas 252.000 ptas/habitante/año.

- Son novedososos ... (ver texto completo)
Que bien que estuvo el desfile ayer, lo unico que falto fue los trajes de novio a ver si se animan a poner una tienda porque no hay, y asi ya no tendremos que ir a ningun sitio a comprarlos porque eran preciosos los dos modelos que salieron,
CRPP.
Solo dos mensajes.
1º.-Puedo asegurar y de buena fe, que hay una serie de personas en Quesada que no estan metidas en politica, pero muy conocidas, que estan preparando un proyesto para presentarse a las proximas elecciones, y puedo asegurar que si lo llevan a cabo ganan las elecciones municipales. Quien se mueve en la calle saben quienes son. Ganarian con mayoria absoluta. Se lo que digo.
2º.-La ITV, si, se queda aqui. Se lo que digo tambien.

Cydonie.
Se prometió y se dijo a bombo y platillo la instalación de la ITV en Quesada, ¿como va el asunto?, me huele que al no hablarse del tema todo quede en agua de borrajas.

KIOWA.
2006-04-23 19:54:43

Esa cota de desnivel con un aparato no muy preciso que llama “ojimetro” se sabia que no era viable, desde un poco mas arriba en “Tosaires” a mi entender tambien tiene dificultades aunque menos, yo soy de la opinión de que el trazado originario es el mejor aunque salga al llano de las canteras, que pasaría que quedaría un triangulo entre el Pueblo y el trazado al que se podría busca aprovechamiento, que pasa tiene sus dificultades claro, pero la circunvalación no seria un accidente ... (ver texto completo)
Meryl, el proyecto de la variante está en estudio. Hay una cota de desnivel terreno muy elevada y se han encontrado dificultades para que pueda ir por donde al Equipo de Gobierno y creemos que a la mayoría de vecinos les gustaría, es decir cerca del Hotel Sierra de Quesada, a fin de que no quede muy aislado el pueblo, aunque también hay divergencias respecto a que las variantes aislen a los pueblos. Los técnicos siguen estudiando posibilidades alternativas para la variante, que vendría a salir ... (ver texto completo)
Para cuando una circunvalación en Quesada? es una veguenza las dificultades que hay para atravesar elpueblo sobretodo en puentes y festivos.

Con los nuevos presupuestos que la hagan y ademas a ver si tapan algunos baches en las calles.

Meryl.
¿ Alguien cree que merece la pena responder a una persona tan caústica y corrosiva que tilda a los políticos de Quesada ( a todos y todas) de "arruinavidas" y "salvapueblos de bar"? Si hubo una maldición, busca a la pitonisa que nos la echó y nos la quite o también puedes hacerlo tú, formando un partido, haciendo campaña, presentándote a unas elecciones y ganándolas y ya cuando tú seas alcalde y tengas un buen equipo de concejales dejará de haber " arruinavidas" y "salvapueblos de bar" y desaparecerá ... (ver texto completo)
Un sueño que se puede hacer realidad, Paris..

Barsa 0 – Villareal 1

Gol de Riquelme con la mano en la oreja dando la vuelta al mundo por satélite.

Nostradamus!!, echa los huesos haber que dicen y algún sortilegio para aguarles la fiesta a los “Catalinos”.

Rey Momo.
Barsa 2 milán 1, ahora el rey momo parece la itonisa lola, por lo menos esta no es tan paliza, tan soba, tan pesa.
Las partidas de inversiones en infraestructuras, y las que nos puedan dar una idea de que nos espera en este año, referente a empleo futuro etc. Lo mas importante a tu entender, el tema de los carriles arreglo de travesía. Lo mas gordo a vista de pájaro.

Rey Momo.
Dime que quieres saber en concreto.
Te agradezco el detalle, pero lo que yo decía es algo mas parecido a lo que se pone en el libro de la feria, tanto para es, tanto para lo otro, de las cosas mas importantes que se van a acometer durante este año en el que llevamos ya cuatro meses casi pasados.

Un Saludo y gracias.

Rey Momo.
Espero que se entienda bien. Si no, me lo decís y lo aclaro.

Presupuesto año 05: 4.988.967; año 06: 9.091.081; diferencia:+82%
Impuestos directos año 05: 931.026; año 06: 952.000; diferencia:+2%
Impuestos indirectos año 05: 111.550; año 06: 122.231; diferencia:+10%
Tasas año 05: 828.441; año 06: 1.916.813; diferencia:+131%
Transferencias año 05: 1.571.954; año 06: 1.717.417; diferencia:+9%
Ingresos patrimoniales05: 67.565; año 06: 70.666; diferencia:+5%

Inversiones total: 1.198.515(05); ... (ver texto completo)