Nieve
En los cuarenta años de derecha en España y en Quesada emigraron muchísimos más que con la izquierda, con una gran diferencia, a la izquierda la ha puesto y la ha quitado el pueblo, el español y el quesadeño.La gran sangría migratoria fue con la derecha franquista en el poder.

Los grandes logros y avances sociales de este país y de España se deben a la izquierda: Seguridad Social, pensiones, Universidad, entrada en la Unión Europea, etc. Decía Felipe González que el Partido Socialista era una ... (ver texto completo)
Es preciosa. Una vista maravillosa.que añoranza, quesada. Ahora no vivo ahi. Ya me gustaria. Contar cosas que. Ocurran en el pueblo, los que estamos fuera nos hace mucha ilusion. Un besito para todos.
DIONISIOS, nunca milite en FUERZA NUEVA, pero en la OJE si, no reniego de mi pasado porque es mio, tampoco milito en el PSOE, parece ser que hay algunos que les molesta, aunque no te quepa la menor duda que SI voto a la izquierda, ultimamente hay comentarios en este foro que dan miedo, pero no, es fruto de la desesperacion y el fanatismo de la DERECHONA de siempre, y la gente , el pueblo llano, ya no COMULGA con ruedas de molino ¿no crees que son demasiado godas? hay que mirar hacia delante no hacia ... (ver texto completo)
¿ Por que a los politicos les da miedo decir que los inmigrantes suben los indices de delincuencia hasta en un 45 % mas que los españoles?

No creeis que es una fantasmada?
Al del mensaje de " El 36 ". Me parece muy bien este comentario, si los catalanes estaban tan orgullosos el dia en el que los MOssOss tomaron la alternativa para todo, que daba asco ver a los cuatro mandamás catalantes alli, que además echaron a nuestra guardia civil y a nuestra policia nacional, pues ahora que se f_a_s_te_y_de_y_eN y que si les roban se apañen. ¿ por que tenemos que pagar los españoles ahora? como no se han llebado parte del pastel, pero claro tienen que pagar el Carmel y el 3% ... (ver texto completo)
Todo el mundo no es asi, ademas seguro que en tu pueblo tambien hay de esas es normal que todo el mundo no sea amable
CRPP.
Me dirijo a este foro porque hoy he ido a quesada y me he quedado un poco parada con la amabilidad de algunos de sus vecines. No sabia que tenían tan malas pulgas. Tan mal estais, para estar tan cabreados? un saludo a todos los quesadaños, que por suerte no son iguales que estas señoras.
Te puedo decir que quesada es la mejor.
Huesa no bale el que bale es quesada.
Hace mucho tiempo que no intervengo en este foro. Con referencia al mensaje de la situación de delincuencia insostenible en Cataluña, la solución del gobierno central va a ser enviar la Guardia Civil, pues ya que según ellos pueden ser autosuficientes, que mande los Mozos de Escuadra, que lo de la Guardia Civil lo pagamos entre todos los españoles. El 36.
Los índices de delincuencia y la inseguridad ciudadana suben como la espuma. Están unidos a los inmigrantes de forma estadísticamente más sólida que la relación entre el tabaco y el cancer de pulmón o entre el alcohól y la cirrosis hepática. Y estamos en el principio. Dentro de no mucho, si no se toman medidas muy serias, la cosa estará como en venezuela, Argentina, Sudáfrica... En cataluña hay que mandar a la guardia civil porque la situación comienza a ser insoportable.

La permisividad, la impunidad ... (ver texto completo)
¿Ese que reniega de su pasado es el que militó en Fuerza nueva y ahora está en el Psoe?.

Repites demasiadas veces "bien". Con una sola vez es suficiente. Tranquilízate, hemos entendido lo que pretendes "bienbienbien".

Lamento que tú también estuvieras en la oje.

Hay quienes nunca estuvimos en ninguna de esas organizaciones fascistas. Por eso ahora tampoco estamos en el Psoe.

Y una última cosa, Bienbienbien, lamento decirte que seguiremos hablando de tus cuates.

DIONISOS.
Se me olvido antes, ese que ahora reniega de su pasado, cuando cantaba el cara al sol, seguro que no militaba ni tenia idea de lo que hacia, pero lo hacia, tiene razon Jac LA MEMORIA HITORICA no solo para unas cosas sino para todo, pero me imagino que sigue anclado a su pasado, hay quien no rompe nunca, estos son los de la PAZ Y EL ORDEN, bamos la DERECHONA de siempre y ademas nerviosos, bien, bien, bien.BACO.
"¿Que se puede hacer con las panteras?"
Es la pregunta angustiada de los pusilánimes, convencidos de la imposibilidad de parar el asalto de inmigrantes a nuestras costas.
La solución no es necesario inventarla y la dio hace tiempo el Reyno unido: tendriamos que movilizar a la Armada.
Habria que vigilar la zona de navegación de las pateras mediante varias patrulleras con el siguiente plan operativo: en primer lugar, efectuar la detección con el radar de la salida de cada patera a aguas internacionales ... (ver texto completo)
Como esta el patio, se nota que la DERECHONA esta nerviosa , bien, bien , bien.BACO.