Tarde de toros
Arreglar primero las tuberías de agua, los parajes naturales como la cueva del agua, el museo zabaleta y ya de paso haber la circunvalacion donde os la ponen.
Quien mucho abarca poco aprieta.Uno de Peal.
Ya empezamos la guerra entre pueblos.Quesada no tiene nada que envidiar a peal ni a cazorla y viceversa, cada uno de estos tres pueblos tiene su encanto, no empezeis a pelear como si fuerais niños pequeños.Y el hospital lo pongan donde lo ponga estara bien pues nos pillara mas cerca que el de ubeda y eso es bueno para todos asi que allevaros bien please FDO: REINA MOMITA.
Rey momo rey momo, no te metas con peal y sigue con tus politiqueos quesadeños, si es cierto que peal es el segundon, como tu dices de cazorla, pero quien no lo es?? acaso crees que Quesada le hace sombra a cazorla? o santo tome???, sinceramente, con promesas no come nadie y con potencial menos, así que no le eches la culpa a los dirigentes de Quesada porque al fin y al cabo son el resultado de unas elecciones democraticas en las que participa todo el pueblo, criticar a tus dirigentes es criticar ... (ver texto completo)
Querido(a) Fenix:

Por la presente me alegro de que estés bien.

No suelo intervenir en cosas de estas de internet (aunque me parecen un invento maravilloso para la libertad de expresión) ni creo que vaya a cambiar mis costumbres.

Primero decirte que me ha encantado tu comentario y que me parece que debes de decir con más claridad la opinión que te merece la oposición porque para eso somos cargos públicos. Aunque no la comparto.

En cuanto a los estatutos, a parte de que vas con noticias ... (ver texto completo)
Fenix,

Parece que a ti también te gusta dar picotazos.

Hazte tu propia composición de lugar, pero no te rompas mucho la cabeza conmigo, porque despisto mucho (mi trabajo me cuesta).

Podría animar aun más la fiesta si quisiera, pero no seria inteligente por mi parte.

Seguiremos con el sarcasmo y el avinagramiento, y dejaremos las armas de destrucción masiva, para no provocar daños “colaterales” en seres inocentes.

Rey Momo.
Uno de Peal,

No te equivoques, que donde quedaría bien el Hospital seria en Peal, no en el centro porque no hay suficiente espacio pero si a las afueras en cualquier sitio.

Pero en Peal, amen de la prosperidad industrial, (relativa) y la ubicación geográfica inmejorable para la expansión del ladrillo y la petaca, estáis relegados a ser los ETERNOS SEGUNDONES DE CAZORLA, y el Hospital como ha pasado con todo lo que ha tenido una importancia medianamente aceptable, SE LO HAN LLEVADO A CAZORLA ... (ver texto completo)
Por cierto Rey Momo, veo que no haces honor a tu nick, segun la mitologia romana el Rey Momo se caracterizaba era por hacer reir a los dioses del Olimpo con sus burlas. Tu metes el dedo en el ojo, una pregunta ¿no estaras prejubilado?, estoy dudando entre dos personas. Pero bueno mejor seguir en el anonimato, me gusta tu acidez, y no me refiero a la de estomago.

Fenix.
Pareceis borregos!, ¿como que el hospital va a cazorla?, pues muy sencillo, pues que al Sr. Vallejos(por llamarlo de alguna manera) le han inflado algo mas que la cabeza para hacerlo, porque el sitio ideal para hacerlo era en el llana de las canteras, eso dicho por gente de diputacion. Hace tiempo hacia el 98, la diputacion junto con la junta de andalucia le dijeron al ilustrisimo que tenian una partida de dinero para hacer un ambulatorio en quesada, pero que el ayuntamiento no veria ni un duro, ... (ver texto completo)
No esperabamos nada. Por eso se pondrá en cazorla. A cambio nos dan... Nada

La carretera parada por lo mismo que el museo. La circunvalación ni se le espera, las calles de tercer mundo, la salida para la juventud: irse.

Enhorabuena izquierdona, lo estais haciendo muy bien.

Lástima que no aprendierais otras cosas de Franco. Ahora al menos podríamos regar.

Quetzalcóatl.
El Hospital quedara muy bien entre Peal y Cazorla.No esperariais que pusiesen el Hospital en el centro de Quesada.Uno de Peal.
Pues la verdad es que si se puede esperar de todo.
Y ahora nos quedamos sin hospital!!bueno de este pueblo ya se puede esperar todo
[googlebarvip= 244].
Es verdad que esta embarazada la chus la porra?
Ahhh, pense que era otro, jeje. Bueno, pues no es ninguno de los que digo. Es otro que se va con uno que le llaman Lagarto o algo así.
Pues si, que no os engañen que la carretera es verdad que se ha parado por falta de dinero y no porque se hayan encontrado huesos de civilizaciones anteriores, porque si se han encontrado huesos se cerca ese terrero y se continúa con el resto de la carretera, y no como ha pasado que no hay ni una máquina trabajando en toda la carretera. Ha pasado como con el museo, que ni el Escorial costó tanto dinero hacerlo, hasta donde vamos a llegar. Y luego quieren que la juventud no se vaya del pueblo, si, ... (ver texto completo)