Río Guadalquivir a escasos kilómetros de su nacimiento
LA COSTUMBRE DE RENDIRLE CULTO AL REY MOMO

-
El carnaval tiene su origen en las fiestas paganas que se realizaban hace más de 5.000 años en Sumeria y Egipto y en las saturnales del Imperio Romano, que veneraban a Saturno, señor de la cosecha. Eran ritos de purificación, celebrados en el mes de febrero y que daban cuenta del pasaje de un año a otro en el que se producía la renovación del cosmos. En esos festejos los romanos se entregaban a los designios de una deidad de la mitología griega, Momo, ... (ver texto completo)
A este paso en la contraportada de la revista de feria del próximo año en lugar de poner las copas que el Madrid ha ganado van a tener que poner unas copichuelillas, tapas de poca monta incluidas, de esas que sirven en los bares de Quesada.¡que pena de la casa blanca! El señorito del Pozairón.
En el PSOE hay gente seria, trabajadora y legal.

Rey Momo.
TARC:
Piensa que el Clavelito reventon es muy polifacetico.
Tal vez quiso decir:(Los pueblos;las ciudades;los entes autónomos, las naciones y el PSOE requieren de gente trabajadora, seria y legal.
M.R.S.
Te ha dolido el comentario Hess, lo siento, pero no pidas para los demás, lo que no quieras para tí.

EL TRUENO.
Trueno ...mal rayo te parta. Hess.
Ademas los que hay .(.elegidos democraticamente por mayoria del pueblo) .no lo hacen nada mal.
Los profetas son para las sagradas escrituras.
Los pueblos; las ciudades; los entes autonomos y las naciones requieren gente trabajadora, seria y legal (excluyo por supuesto a la tan mencionada marbella).

El tuno negro!
No quiero ascensos, concejalias y demas festejos.
Me basta con mi trabajo, mi vida privada, mis viajes y mis amigos.
Quizas en 20 años me lo piense; para esta legislatura no!!!
Gracias por los ofrecimientos.

El tuno negro!
Prepararos para las proximas elecciones, vais a comprobar y ver con vuestros propios ojos como se gestiona un ayuntamiento en condiciones,

Ralph allessio.
El tiempo que esta haciendo se nos va a ir con lo que nos quedaremos con el sol de los menbrillos, el que quiera saber que se pase por quesada o por internet, que lo puede encontrar todo respecto al tkiempo.
M.R.S. Si tu te coges la concejalía de urbanismo y con el tiempo vas a ascender al Tuno, ¿qué hay más alto que esa concejalía? . . . . . Ah, bueno! quizas algo relacionado con festejos.
De. Manuel Vallejo vete temblando que llega el PVP y va a arrasar! Lo bueno será cuando nos conozcamos todos el primer día de pleno!

Tarc.
Según los direcivos, Presidente, Vicepresidente, Director depotivo, Entrador, Junta directiva, etc, el R.MARID este año se iba a salir, en EUROPA debido a que tiene los mejores jugadores del mundo, Los jugones, los Pavones y los zidanes, y el mejor entrenador, y yo, digo, ¿GRACIAS Señor Casillas por haber parado los otros cuatro goles que iban para adentro, que bien podian haber sido seis a cero. GRACIAS a el mejor portero del mundo, un barcelonista.

EL TRUENO.
TARC, ¡yo me pido el de urbanismo! y al clavelito que sera mi agregado le dare el de¡corre, ve y dile! y para que me vaya abriendo las puertas, ¡a si no pierde la costumbre y sus ganas de estar con las planas mayores de todas las épocas.
En el caso de que no me de con las puertas en las narices lo ascendere...
M.R.S.
2-0
Animo cannavaro!
El tuno no.
[googlebarvip= 5].
Señores seguidores del R. Madrid, auqunque seguidor del BarÇa, siento la desilusión del partido de hoy, esperaba una reacción del equipo madridista para que dejara el pabellón alto como los equipos españoles, y pienso, y digo, que según el entrenador no le hacian tres goles, y ha acertado, por que no han sido tres, si no dos, que dá igual, este equipo no es el levante, donde tan felizes se las prometian, hay que tener mas huevos con tanto equipo, diarrá, R, carlos, Ronaldo, Reyes, Raú´, Cannavaro, ... (ver texto completo)