El Chorro
No conoces los secretos de la presion del agua.
Me puede alguien explicar cómo se manipula una llave de paso de agua que hay mas abajo de la fuente del vadillo para evitar que salga agua en dicha fuente que está mas arriba? En todo caso se podria manipular una llave de paso que estuviese al comienzo de una tuberia que por inclinacion impediría pasar agua hacia abajo. HAY QUE ESTUDIAR FISICA para que me lo expliquen!
CR.

Es una preciosa zona de chalet y casas rurales muy cerca del pueblo, donde se vive muy tranquilo y lo tienes todo a un paso.

Son dos parajes, el Llano y la Torrecilla, y por abreviar para darle un nombre comercial, yo lo bautizo como “Torrellano”, y “caso” es sinónimo de asunto, tema, cuestión, materia, sumario o juicio.

Nada que ver con cierta pedanía “zapatera”, famosa por sus plantaciones de “Curcubitaceas”.

Rey Momo.
Todos los niños mañana al cole que parece que ya esta todo solucionado.
Esos son mis quesadeños que teneis la mejor carretera del mundo. Yo me la cruzaba todos los dias dos veces (Quesada - Pozo Alcón) y viceversa y además por el Puerto!!!

Un saludo a todos desde úbeda.
Se de sobra de que mas de uno se alegra e la baja de Etoo ó para el Barcelona, y más los merengues, claro está, cada vez que va al Bernabeu, clava algún gol, es el miedo lo que teniais, hora podeis estar mas tranquilos, y, deseo suerte a todos los jugadores del Marid sitiendome barcelonista, no soy tan fanatico como tú, los coches, ya habrá tiempo para ganarlos, suerte merengue, y no quieras para nadie lo que no quieres parav ti equipo, se nota el miedo que teneis dentro, ya os espabilarán.

... (ver texto completo)
REY, me pico la curiosidad que es la operacion"torrellano"?
Un saludo CR.
¿Que es eso de que vueleven a salir amiguillos por los grifos del agua?
Queda claro, Monarca: no te ha gustado la entrevista y te ha molestado que a alguien le haya podido gustar. ¿ Qué le vamos a hacer si todos no piensan como tú? Cosas de la democracia.
No quiteis estos mensajitos de apoyo al negrillo.
Solamente una introduccion.
Los coches que se le hiban a dar a nuestro buen amigo etto se van a cambiar por pateras para que tenga un muy buen viaje.
En esta “Auto entrevista” a la carta, no hemos tenido oportunidad de leer nada referente a

DEL MUSEO, le ha faltado decir, quien ha sido la victima y quien el verdugo de que después de repetir el mismo discurso de cuatro años atrás, sigua todo igual, se haya casado el Príncipe y espere su segundo hijo. A este paso lo inaugurara el “Neonato”.

MOBILIARIO URBANO, y actuaciones en los barrios que no están en el Eje de la Travesía.

CUEVA DEL AGUA

CARRILES, toda la dotación monetaria (2 millones ... (ver texto completo)
Empieza el debate de la PAC (política agraria comúnitaria) con la perspectiva de reducción de la ayuda.

Bruselas plantea hacer tabla rasa, unificar todas las OCMs en una sola y que no haya presupuestos diferenciados en función de cada uno de los cultivos.

Dice la nueva “comisaria”, que no pretende desmantelar la PAC ni cambiarla radicalmente, sino reorientarla más hacia el mercado y hacer la agricultura más competitiva frente a los compromisos internacionales y la liberalización comercial. ... (ver texto completo)
¿Es verdad que están apareciendo otra vez "cosas" en el agua, como gusanos y porquería varia?. Si no son chismes y alguien tiene alguna información de verdad que la cuente. Si es verdad que alguien ha llevado ya al Ayuntamiento botes con gusanos o porquería en el agua y no le han hecho caso, que lo cuente aquí.
LA VERDAD QUE LA ENTREVISTA suena bien, solo queda esperar que no sean ilusiones que de eso tambien dicen que se vive!!muchos proyectos y poco tiempo!2007 si eso esta ahi , no se yo si dara tiempo para tanto
Un saludo CR.