Calle de Pedro Hidalgo!
HESS, seguro que estaras orgulloso de insultar de esta manera por este medio, pero toros mas grandes que tu me los he pasado por la cintura, ojo , no es nada personal, pero con esa aptitud de tolerancia de la que haces gala parece que las aguilas "vicefalas" cada vez estan mas descabezadas y con las alas mas cortas, que ya solo les queda "reptar" por el suelo, hijo , he de decirte que hace tiempo del trabajo ya estoy liberado y muy orgulloso de haber luchado en la clandestinidad de algo de lo que ... (ver texto completo)
Hay alguna pagina donde salgan las casas dturismo rural de quesada ?
Lo qe es que nos estamos haciendo cada dia mas fuertes, el aguila ya esta levantando sus alas y gente como tu, baco de m...iran a un sitio en el que ponga:EL TRABAJO LIBERA.HESS.
Se nota que cuando los comentarios que se hacen, que a cierta parte de este foro no les agrada lo mas amable es decirme que me calle, si, señor esto es lo que quieren y lo que predican el ORDENO Y MANDO, pero eso ya se termino hace años, Momito por no decirte otra gracia, los sinverguenzas estan en todos sitios incluso es las Canarias, y por supuesto sigo pensando lo mismo, la de toda la vida desaparecera pronto y creo que sera una pena por que es NECESARIA pero moderada dialogante, constructiva, ... (ver texto completo)
Baco entras poco pero cuando entras sube el pan 20 duros, haz el favor de callarte qe cuando el rio suena agua lleva.HESS.
¿es cierto que existe un museo dedicado a la virgen de tiscar donde se exponen sus objetos y enseres?
He leido por ahí que la virgen de tiscar tiene un museo donde se exponen una serie de enseres y objetos de gran valor relacionados con la patrona ¿es esto verdad? si es asi, que alguien me indique el lugar o domicilio donde se encuentra dicho museo, porque tengo interés en visitarlo.gracias.
Sabeis que el obispo don ramón emprende en breve una visita pastoral por los arciprestazgos de la provincia de jaén y es probable que visite el nuestro estaria bien que se pasara por quesada y visitara a la virgen de tiscar y rezara a sus pies.Puesto que en la misa del 50 aniversario no estuvo porque aun no habia sido elegido y asi cumpliria con la tradición a nuestra patrona y con todos los quesadeños devotos. Saludos.
Seguro que se lo pasaban bien.
Que poesia mas bonita has escrito, la virgen te lo agradecerá.
Conocereis supongo a cesar palop morata, yo hice la selectividad con él en úbeda y coincidimos en tres exámenes;por los apellidos he deducido que es de quesada ¿se toca familia con la hermana mayor de la virgen de tiscar? tambien conocereis a manuel ortiz garcia, fue mi profesor de geografia en el instituto de cazorla y me fue muy bien con él.Un cazorleño.
Esa mano es un exvoto de cera ofrecido al señor.
Que bonito el 50 aniversario del su coronacion, esperemos que el 75 aniversario se celebre de igual forma que sino me equivoco será en 2029.
El TAU Cerámica se ha impuesto con contundencia al RheinEnergie alemán (70-102), después de dominar desde el inicio. Gran trabajo de Scola y Planinic, con 21 y 18 puntos, respectivamente.
El comentario anterior es, por el que ha perdido las elecciones en Cataluña, "Montilla, que maravilla".

Rey Momo.