Semana Santa - Santo Entierro
Reina,

Eso es pedir peras al olmo, el ayuntamiento tiene una “sitio Web”, que consiste en una sola página donde informan de los teléfonos y email del consistorio.

Así lleva años, esa es una de las formas de promocionar el pueblo, y seguro que para eso están pagando un dominio de Internet que algún avispado se lo vendería en su día.

Ya pedí yo que los presupuestos de 2006 los colgaran, y ni caso.

A esta gente les va mas el tripeo de “Gorra” y sellar eventos con una copa de vino español. ... (ver texto completo)
Es agradable visitar este foro y ver que por Quesada virtual todo sigue igual, como en la Quesada real, nos estancamos, nos estancamos, nos estancamos y nos volvemos a estancar.
Muy bien, espero que publiquen un link donde se pueda estudiar.
Está muy bien que se exponga en el Salón de Actos; pero para su estudio en profundidad, es necesario obtener el borrador del Plan en un archivo.
Tengo fe en que se atienda este ruego de publicación, porque estoy totalmente convencida de la colaboración desinteresada por el personal encargado de tal proyecto.

La Reina de Rotalaya
[GoogleBarVIP= 2].
M.R.S, totalmente cierto lo que dices sobre Rey Momo, todos lo que le leemos distinguimos sus comentarios, y como tú, puede que no esté de acuerdo con alguno de ellos, pero como persona me merece gran respeto.
Para Inri de algunos, hay valores como la educación, el respeto hacia los demás y la clase o elegancia, que no se compran ni se imitan.
2006-12-01 14:22:44
Un paisano, si en este foro entrara mucha gente como tú, "apaga y vámonos", eso sí, ibamos a ponernos al día en lo que es la falta de ... (ver texto completo)
El lunes, 4 de Diciembre a las 12.00 de la mañana tendrá lugar la presentación del PGOU de Quesada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
En el Boletin Oficial de la Provincia de Jaén noº 267, de 20 de noviembre de 2006, se informa que hay un avance del P.G.O.U. De Quesada, que podrá ser examinado en la Oficina Técnica del Ayuntamiento, al objeto de que en un plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación, se puedan formular sugerencias y, en su caso, otras alternativas en relación con el contenido del mismo y de las bases o criterios que han presidido su formación, para su confirmación o rectificación ... (ver texto completo)
M.R.S vaya forma de hacer la pelota que tienes, tu eres de esas personas que inca la rodilla y rinde pleitesia a cualquier persona, que poca dignidad tiene algunas personas en este foro, me gustaria verte en tu trabajo si es que tienes, a ver como le haces la pelota al jefe.un paisano.
Vaya educacion que le dais a los niños.
Un Paisano, esa agresividad y violencia verbal tuya no conducirá este foro a mejores resultados o llegar a ser un poco más agradable.
Estos foros tambien son vistos por niños, no creo que tu vocabulario sea el más adecuado, pero si tu fin es el boicotear el foro, tus medios son los adecuados para tus fines.
M.R.S.
Que pretende el PSOE con su video?
Demostrarnos que el PP cedió mas ante la ETA?
O
Intentan tapar el éxito de la manifestación?
NO, lo que pretenden es ganar unos cuantos votos a base de mentiras.
Rey Momo.
Pero reyes momos quereis iros mas palla de donde comen los pollos y dejad el foro en paz, que no veis que ala gente la aburris, dedicar al tiempo a otras cosas que ya se os ve el plumero, so partia de adorros.
Un paisano.
Los que estamos acostumbrados a leer al Rey sabemos cuales son sus comentarios, pues desde que entro le seguimos leyendo, pues sus comentarios que más que críticos son informativos sobre lo que sucede tanto en el pueblo como a nivel Nacional, son de agradecer...
Unos que vienen y otros que se van, pero el Rey siempre estará para informar de las malas gestiones de algunos dirigentes.
El Rey tiene sus opiniones como yo tengo las mias, pero en este caso lo importante es el respeto con el que el Rey ... (ver texto completo)
En la forma de escribir se nota que no soy yo osea tú,
A si que por favor esmérate en las formas,
En el contenido no hace falta,
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices,
Tu gran error falso rey, es intentar obtener de mí, la virtud que no tienes,
Y se nota
Rey Momo.
Es curioso Rey Momo, (me dirijo al genuino, y no a la copia), esto de que te suplanten!
No llego a entender si es una estrategia para sacarte de tus casillas, para aburrir a los lectores de este foro con un juego de lo más infantil o simplemente porque el suplantador, carece de personalidad propia e individualidad!
Como veo que nadie dice nada al respecto, yo sí quiero que sepa que me aburre mortalmente abrir el foro y encontrarme con esto, no le veo la gracia por ninguna parte lo mire como lo ... (ver texto completo)
Andalucía, medalla de bronce.

Extremadura
Castilla la Mancha
3º Andalucía

¿Os imagináis de qué deporte es el medallero y quienes son los entrenadores?

¿Eso hemos conseguido en 25 años?

Y Cháves jacta de que ha llevado a Andalucía al 75 % del PIB de la Unión Europea, o sea los mas pobres.

Es por eso que somos pobres los Andaluces que nuestros representantes parlamentarios, tienen qwue comprar los BMW de segunda mano, como Isaias Pérez Saldaña, que el vehiculo oficial que tenia ... (ver texto completo)