Estalactitas y estalacmitas. Cueva del agua.
Y si no hay nada de lo que sospechar y cuesta muy poco publicarlo aquí ¿por qué kjnes no se publica y sí otras cosas de folklor?.

¿Puedes explicarlo?
Que sí, que sí, que ahora dice la ley que hay que publicar el PGOU en los foros de Internet, que los Boletines de la Provincia, la exposición en las oficinas técnicas municipales, la presentación oficial, todo eso es " menés y casques". Al foro, al foro es donde hay que llevarlo. Y si no, sospecha, que algo queda.
Este foro se esta volviendo loco perdio, que si un paisano se le va la yola, que si al rey le ha salio un novio, me gusta me gusta esto esta entretenio, esto parece una telenovela y el rey momo el actor principal, me gusta seguir asi.un paisano pero no el loco ese.
Todo se andará, se analizara y se criticara, para bien o para mal.

Nunca lloverá a gusto de todos, pero veremos a quien le empuja mejor el aire.

Saludos a todos unos y otros, aunque un poco mas especialmente a CR: que se lo debo de hace días, Ofelia y sus “tragi-comedias” M.R.S. O “M.R. Secret” si es ella, por tenerme en tanta estima, y por ultimo a TISCAR, que con ese nombre el saludo se convierte extensivo y universal por motivos obvios.

Rey Momo.
Yo no tengo que resumir nada. Si lo hiciera, aunque no quisiera, haría una valoración subjetiva. Lo último a lo que aspiro, es a influenciar al prójimo con mis opiniones. Que cada uno interprete y piense lo que quiera.

Por cierto, no soy tan inteligente para memorizar palabra por palabra, un P.G.O.U.. La falta de tiempo, me imposibilita trascribir unas fotocopias, o plasmar en papel una grabación.

Ya estoy viendo intentos de lanzar balones fuera. Esperemos que me equivoque. Sólo pido información, ... (ver texto completo)
El PGOU, por su puesto que es trascendental para el que se encuentre en Quesada como para el que vive fuera.

Ten en cuenta que hay mucha gente que vive fuera tiene algún patrimonio heredado o comprado en el pueblo, casa solar huerta u olivas.

Si se le informa debidamente de por donde van los tiros podrá siempre actuar en consecuencia, y evitar que se aproveche de el algún “Pocero”.

Normalmente el que inca los codos en el mostrador del ayuntamiento, son siempre los mismos, con el chubasquerillo ... (ver texto completo)
Reina,

Tú misma puedes informar a esos que viven fuera por los que tanto te interesas y según tú pueden estar preocupados por un asunto para ellos tan trascendental como el PGOU de Quesada.

Haces acopio de información, asistes a la presentación, se lo resumes objetivamente, pides al secretario los datos y se lo cuentas en este foro y así queda informado el numerosísimo grupo de quesadeños que pudiese estar interesado. ASí contribuyes a que la gente piense libremente.
Un paisano, no se trata de rendirle pleitesia a nadie, se trata de saber estar.
Yo nunca inco la cabeza ante nadie (¿no se tú?)y si asi lo hicieses abre bien la boca, pero los linchamientos publicos sin motivos me repugnan.
Pero viniendo como vienen de la reencarnación de Rudolf Hees, no me extraña tú comportamiento anti-social.
Por suerte yo no tengo jefes, en el caso de que los tuviese los trataria con respeto y educación al igual que te estoy tratando a ti y, a los que me rodean.
En el caso de que tuvieses una chispa de educación le pedirias disculpas a Ofelia.Con tus comentarios tú mismo te descalificas.
Esta sera la ultima vez que intercambie con tigo un comentario.Que te vaya bien y que tengas suerte en está vida.
M.R.S. ... (ver texto completo)
No busquen mala fe donde no la hay. Tu lo has dicho, para los que viven en Quesada está disponible. Otros muchos quesadeños, empadronados o no, que por desgracia viven en otras poblaciones, NO tienen esa oportunidad, que yo SI tengo la fortuna de disponer.

No voy a "la gresca". Sólo pido información, no interpretación, que en la E.G.B., ya me enseñaron a leer.

Pido un poco de colaboración, para que el resto de quesadeños que no tienen mi suerte, puedan conocer el PGOU, y hacer críticas constructivas. ... (ver texto completo)
Un paisano, ¿eres asi de repulsivo de nacimiento o es que te entrenas a diario?
No es una pregunta a la que quiera que contestes.Yo ya tengo la respuesta.
Hasta nunca!
Ofelia.
Las puertas del Salón de ACtos del Ayuntamiento estarán abiertas de par en par para tí y todos los quesadeños y quesadeñas que lo deseen el día de la presentación del PGOU. No sé si te pillará muy lejos el edificio del Ayuntamiento de tu casa y habrá una distancia insalvable.

Al que le interese de verdad ha tenido un mes para poder consultarlo en el Ayuntamiento y dudo que en un mes no hayas tenido tiempo de ir a consultarlo, más aún como has demostrado que lo sabías. ¿ Más transparencia ? La ... (ver texto completo)
Si un alma caritativa, coloca en el foro actos de Carnavales, Festival de Culturas, y otros eventos culturales en Quesada, que trascrito ocupa un tiempo considerable de trabajo, ¿Cuánto tardarían en colocar el archivo?
Demos un margen de confianza hasta las horas posteriores al evento público; luego veremos la transparencia del gobierno progresista de Quesada. Que nadie diga que estamos a "salto que das, bofetá que te llevas".

La Reina de Rotalaya
[GoogleBarVIP= 2].
¿ El " Venerable" dando lecciones de educación y respeto? Lo que faltaba, apaga y vámonos.
Ofelia veo que ati también te gusta saborear manubrios, si quieres quedamos y te presento el mio para ver como lo saboreas.un paisano.
Los videos de la derecha no son chuscos, pero los de la izquierda defendiéndose de la hipocresía pepera sí lo son.La derecha ya hizo que la gente estuviera callada durante 40 años y ahora la izquierda se defiende con hechos, verdades, realidades, que les duelen profundamente, a los de la rancia derecha conservadora, retrógrada y cimarrónica.

Cuando no hay argumentos se acude a los adjetivos descalificativos, a las críticas "envidiosas" hacia la política local, etc , por parte de ese gran venerado, con tantos seguidores derechistas de este foro.

Verdades como puños y templos que ofenden, del "video chusquero" del PSOE, de lo ocurrido con el señor Aznar:
- Acercamiento de presos.

- Anuncio de tregua.

- Diálogo con ETA.

- El señor Aznar habla del Movimiento de Liberación Nacional VAsco.

- Excarcelación de presos terroristas.

- Acercamiento de más de 120 presos.

- " Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos", palabras del señor de la guerra.

- Más de dos ataques callejeros por día durante la tregua con el señor Aznar, pero el PP no paraliza el proceso.

- Reunión secreta con pueblo BAtasuna de la que no se informó.

- El presidente de Navarra habla de " Generosidad" de su Comunidad en esa tregua indefinida.

- ETc, etc, etc

ARgumentos y no descalificaciones. Las dos barajas que siempre usa la derecha, una para cuando gobiernan, otra para cuando están en la oposición. Ases en la manga, estilo que siempre les caracterizó. ¿ Quién se arrastra por un puñado de votos ? ... (ver texto completo)