Calle Adentro 2
Ha sido un fracaso de publico y de todo la verdad sea dicha.
Ahi como siempre esa multitud en torno a nuestra venerada virgen de tiscar gracias a todos las fiestas de nuestra patrona cada año van para mejor.Viva la virgen de tiscar coronada.
Me hubiera gustado ir al festival de las culturas, que tal ha estado.
El festival de las Culturas ya suena en media España y Quesada se hace famosa con el festival de la Culturas que le gusta a todos el mundo, sobre todo lo del cine los puestos de artesania y la danza del vientre, Benjamin Manzano lo ha conseguido.
El festival de las culturas esta cada vez peor y encima se empeñan de hacerlo siempre con el mal tiempo, hacerlo en primavera o verano o no hacerlo, porque para hacer el ridiculo es mejor estase quieto.DUCE.
Hola gente soy de barcelona pero tengo familia quesada
Como estais.
¡Grande Benjamín! Has vuelto a sacar adelante otro Festival de las Culturas.
Enhorabuena al Director Organizador del III Festival de las Culturas de Quesada Benjamín Manzano.

Hace falta mucha imaginación para practicamente solo, llenar de actividades, dos días como las que hemos disfrutado en este festival.

Pregunto, ¿ que hace la comisión de festejos del Ayuntamiento, creo que la componen 14 o 15 miembros, para ofrecernos las ferias de chichinavo que nos dan todos los años?
Hola soy de quesada y hace muchos años que estoy fuera besos para los quesadeños boy todos los años.
Tuno traenos a todos un regalo.
Uno de cada cuatro andaluces es pobre

400.000 andaluces sufren pobreza severa

Eso despues de 30 años mandando el psoe en andalucía

Mientras, donde más viviendas protegidas se hacen de españa es en madrid, donde manda la derecha.

Votad al psoe, los ricos os lo agradecen profundamente.
Que buenos burros habeis tenido siempre en quesada.
Eso es de donde es y punto.
Tuno tus amigos del tirol te devuelven tus saludos y esperan que lo esteis pasando de maravilla "viva el tirol" y saludos a todos los que estan fuera del pueblo por necesidad u otras razones os esperamos en vuestro bar para lo que querais amigos -carlos-.
Las zagalas de Quesada semos bonicas y con tanto politiqueo zagales como el Rey Momo y otro no nos hacen ni caso.