Arco de los Santos, nueva placa
2007-05-06 12:46:20

Rey momo (beta)

¿ti te pinchas en la cabeza?

Rey momo.
El PSOE como los franquistas: las leyes para que las cumplan los demás.

La ley de paridad mujeres-hombres del PSOE incumplida por ellos mismos.

Y no hablo de las normas anticorrupción.

Y pregonando la alianza de civilizaciones con culturas que promueven su ablación del clítoris.

¿Aprenderán alguna vez las feministas a quienes les importan un comino?.

Rey Momo.
Jaén se convierte en la 'oveja negra' de Andalucía en abril al destruir 400 empleos.

Trescientos setenta jienenses perdieron su empleo durante el pasado mes de abril, lo que significa un aumento de un 1, 28 por ciento con respecto a marzo (el mes pasado el incremento fue de un 2, 55 por ciento). Frías cifras que encierran nombres y apellidos, personas de cualquier edad que han dejado de tener un sueldo y una cierta estabilidad y que ahora suman 23.919 en total. Son malos datos, más aún teniendo ... (ver texto completo)
¿Con tu insulto qué respondes a lo que yo he dicho?.

¿Qué tiene que ver el 11M, que ya se verá si es mentira como el GAL y quien está detrás como estaban detrás del GAL y cobrando de él , de filesa...?

¿Qué tiene que ver tu insulto de fach_illa y la historieta del 11M con que a quesada la han cogido para dar un escarmiento porque piensan que no se va a defender o con que metan a una tonadillera una noche en la carcel después de que el presidente del gobierno dijera que podían entrar famosos ... (ver texto completo)
Mejor un cacique-cola!! jeje.
Ya viene la virgen de tiscar

Por la cuesta de belerda

Las mujeres con sus flores

Los cobetes a manojos

Ss puum.
Rey, hace un Dyc con cola?
¿Como ha ido la romería? Necesitamos saberlo los que estamos a muchos kilómetros de Quesada. Saludos a todos.
En estos momentos la virgen de tiscar esta ya en quesada y esta dando comienzo la solemne procesión. Viva la virgen de tiscar.
Maripili,

Teclea en Google “reymomoquesada” y en la página que sale, encontraras la dirección de mi blog, donde tienes la foto del vestido (primavera-varano 2007).

Rey Momo.
Al final Rey Momo la vestirás como una barby de los años Setenta.
Los estampados estan de moda, pero lo de la espalda en V te has ido a la moda de los setenta.
El Rosa intenso sera demasiado llamativo y aún más si es estampado.
Maripili, yo que tú me iria a un estilista, pues rasgos faciales, formas y forma de ser a tener en cuenta.No solo el ponerte lo primero que pilles.
Un saludo a los dos.
M.R.S.
Gracias, Rey Momo, trataré de hacerte caso, aunque me lo pones complicado, pero mi tema no es tan importante, que es mucho peor ver como han tomado Quesada como conejillo de indias con lo de las casas, qué opinas? Maripili.
2007-05-04 22:14:28

Por que no te centras en el vestido.

Ejemplo:

Un de&G, de diseño florar, de color principal rosa intenso, con escote y espalda en V de efecto drapeado elástico, y un detalle con unas cadenas, pilladas en la sisa.

Rey Momo.
Viva la virgen de tiscar y todo su pueblo que estoy muy lejos pero me acuerdo todos los dias de quesada y en particular de mi barrio de la magdalena un saludo desde francia
[GoogleBarVIP= 9].
Al del mensaje anterior, seguramente tu seas uno de estos fachi_lla_s de los que defienden la trama del PP, te he de recomendar un especial que salió anoche en Cuatro llamao " 11M, LA DERROTA DE LOS EMBUSTEROS ", para mí engañar y falsear es lo que se ve en ese reportaje no las confabulaciones que ahora tienen los fac_hillas.