QUESADA: Viva la virgen de tiscar y todo su pueblo que estoy...
Viva la virgen de tiscar y todo su pueblo que estoy muy lejos pero me acuerdo todos los dias de quesada y en particular de mi barrio de la magdalena un saludo desde francia
[GoogleBarVIP= 9].