Bueno que se presuma de hacer cosas, pero algunas demuestran la falta de ética.
El asfalto en
Tiscar y
Cueva del
Agua, lo ha costeado un deboto, vecino de
Pozo Alcon. Y no es orrecto presumir de empezar muchas cosas y no terminar una. Se les ha olvidado decir que también son suyos los gusanos en el agua, y el consentimiento de abuso en la Cueva del Agua, y permitir los expedientes a los cortijos, (en otros
pueblos empezaron y los pararon) y dejar el
Museo Zabaleta para mis nietos y pagar a los empleados
... (ver texto completo)