Banda de tambores y cornetas
¿Por qué hablais tanto de política estatal y no del pueblo con opiniones constructivas? Quesada lo necesita mucho. Desde hoy pondré ideas para que puedan servir para crear opinión en favor de todos y cada uno.
Por ejemplo: Analizar las posibilidades de mejora en los sectores que mas posibilades ofrecen en el pueblo.
Uno que no es de na. Pero que quiere a su pueblo.
Los falsos progues o se piensa como ellos o somos de los otros.
Para que veas que no. No pienso votar al PP de Quesada, y creo que si ganaran, que no, seria una pena para el futuro del pueblo.

Uno que no es de na.
Postulado de PERKIN: " Cuanto más grandes son, más daño hacen".
ZP es una marca de calidad. Significa Zaplana al Poder.
Los que no son de ná es como si fueran del PP.
Entonces .

¿ZP también tiene amiguetes con "buen rollito" que le hacen favores, (ooops, quise decir "equivocaciones") en el Tribunal constitucional?

... ¿Dónde más tendrá amiguetes ZP?

Rey Momo.
En otros pueblos como la iruela los empezaron y los pararon ¿por qué?

¿por qué en quesada no?.

¿Por qué nedie se lo pregunta en los medios de comunicación y, si viene al caso, en los juzgados?.

Todos somos iguales ante la ley

No importa que unos tengan padrisnos y otros no

Eso era en tiempos de Franco

Pero parece que todavía hay gente que quiere que siga esa costumbre.
Bueno que se presuma de hacer cosas, pero algunas demuestran la falta de ética.
El asfalto en Tiscar y Cueva del Agua, lo ha costeado un deboto, vecino de Pozo Alcon. Y no es orrecto presumir de empezar muchas cosas y no terminar una. Se les ha olvidado decir que también son suyos los gusanos en el agua, y el consentimiento de abuso en la Cueva del Agua, y permitir los expedientes a los cortijos, (en otros pueblos empezaron y los pararon) y dejar el Museo Zabaleta para mis nietos y pagar a los empleados ... (ver texto completo)
Ahora que estan próximas las elecciones haber si hay suerte que os salga un grupo competentente, pero esta claro que allí siempre salen los mismos es una pena, cada vez veo el pueblo a peor, y las promesas... Legislatura tras legislatura se las lleva el viento, desde que era pequeña llevo esperando la inaguración del museo de zabaleta, vamos que va a durar mas que la obra del escorial un saludo y haber si por fin el pueblo va para delante.
Si no se han molestado todavía en poner carteles, menos se van a molestar los del PP de Quesada en poner en el foro su lista.
Hacer algo y luego podreis hacer más.

Algo alguna cosa que no sea enchufara los vuestros.
Los mesmos. Para lo que han hecho y van a hacer da igual.

Pero se merece este pueblo otra cosa?

Ay!!! ahora que se acaba el dinero de Bruselas

Cuántos saltos va tener que dar más de uno.
Al que ha puesto la lista del PSOE me gustaría que me dijera cuantos nuevos van esta legislatura.
Son los mismos de siempre quitando la de Huesa, la navarra, la suiza, la pajarita, moisés.
La gran recuperación de porrinas de badajoz en la lista, y por lo demás los mismos de siempre.
QUE TRISTE QUE HAYA TAN POCA OPCION EN QUESADA..

BALINES.
Viva el psoe este año vamos a ganar
Por un pueblo mejor , haremos mas.

p e s o e.
En tiempo de campaña no debemos hablar de política.

Sería absurdo intentar mejorar con nuestras mentiras las mentiras de unos profesionales.

Además no está mal dejarlos que trabajen ellos 20 días que para ello cobran durante cuatro años.

Rey Momo.