Ferias - Los cabezudos en las ferias
Si fue penoso el mitin de ayer pero puso sera a el psoe como se merece. A ver mortadelo si dice que somos mal educados.
Mitin de incultos ayer de izquierda unida, me pareció penoso pensar que ese grupo va a gestionar el dinero de todos. Ni los candidatos estaban apoyanodo a sus compañeros y el amigo diputado ladraba mucho, sin contenido y un poco más nos deja sordos.

UNA PENA

BALINES.
En Foro ciudad, encontrareis lo que aqui no me publican en campaña de elecciones.

Tan solo escribid en Google Rey Momo Quesada todo junto, y me encontrareis.

Rey Momo.
Viendo el entusiasmo electoral que se respira en el Foro, puede parecer que en la calle hay la misma exaltación.

Pero la realidad de la ciudadanía de a pie, no tiene nada que ver con la realidad de los políticos, que además no les interesa conocer, ya que sus mentes no dan para mucho mas que intentar conseguir el “estatus” que buscan, y que además casi siempre consiguen.

Estamos asistiendo, a un estado de apatía y desgana, a diferencia de lo que nos quieren hacer creer los “Interesados”.
... (ver texto completo)
¿Es verdad que el candidato del PP le escribió a Vallejo una carta en diciembre de 2006 felicitándole por su labor en estos cuatro años al frente del ayuntamiento?.

Si es así, ya no sabe uno qué decir.
Respecto al comentario de que las carreteras de nuestra comarca están en muy buen estado tratándose de pueblos pequeños, he de decirle que está totalmente equivocado.Yo he viajado por todos los sitios que ha comentado el:Valencia, Castilla la Mancha, León... Y no hay ni punto de comparación con la de nuestro pueblo y alrrededores, que pasa¿que porque vivamos en un pueblo pequeño no tenemos derecho a una carreteras dignas?.Paso muy a menudo por la carretera de Huesa y es de pena y los más dañados ... (ver texto completo)
Todo el mundo habla de lo que dijo el perito de Huesa, pero nadie dice que dijo exactamente. El que lo oyera de viva voz que lo ponga, porque a mi me parece que se esta haciendo un bolon de nieve de una bolita, o puedo estar equivocada. Ñanena.
Hola soi un manchego que paso hay ters dias de septiembre hace ya tienpo y me acuerdo ahun de esos dias por la gente tan maja que hay es este pueblo un saludo y espero ir pronto otra vez.
Yo creo que si ahora nos damos cuenta de que nos dicen adios es porque reparamos más en esas personas ya que están en el punto de mira. A lo mejor lo decian antes igual y no le echábamos cuentas.
Yo conocí al perito de Huesa y tenia buena opinión de el, además me ha hecho un trabajo pero me ha defraudado como persona al ver lo que el otro día solto por la boca en el mitin del PP, me parece que una persona con carrera y preparación que es lo que debería de ser la tiró por la borda en 5 minutos. No me parece justo creerse el centro del universo en cuanto a conocer la verdad y por eso insultar, creo que se ha equivocado con las personas de este pueblo tanto los de derechas como los de izquierdas. ... (ver texto completo)
Algunos de los que se quejan de las carreteras de la zona ha viajado? Alguno ha ido por tierras Valencianas por ejemplo fuera de lo que es la capital? Alguno ha ido por la zona de Castilla la Mancha? Alguno ha visitado la zona de Léón? Señores he de comentarles que fuera de lo que son las capitales el resto de carreteras ya quieran pillar ellos el asfaltado y demas que hay por aqui para el numero de habitantes pueblo que tenemos. Primero hay que ver, luego comparar y luego hablar.
Hola a todos,

¿alguien sabe por donde irian las dos variantes que expone el psoe en su programa?

¿alguien podria dar alguna informacion?

Saludos a todos de una indecisa.
Alguien sabe cuando se terminará el museo zabaleta? por cierto muy interesante la pagina de la fundacion zabaleta, he visto los mejores cuadros de nuestro pintor en esa pagina.
Y lo peor, que futuro se está ofreciendo al pueblo de quesada durante todos estos años?
¿Y que han conseguido para quesda hasta ahora las personas con preparación y buena imagen?

¿La itv?

Los ultimos en tener carreteras decentes
Los ultimos en tener polideporticvo cubierto
¿los carriles?
¿los gusanos?
¿un centro médico?
Las calles arregladas?'
El museo?
La variante?

¿qué han conseguido?

Pues entonces.