Los Cortijos
Nuevo servicio en quesada" el abuelo taxi" lo pudimos comprovar todos cuantos viajes dieron los del pesoe espero que sigais con este gran servicio pero ahora es cuando les hace falta a estas personas que durante todo el año estan solas y necesitadas y no para el voto, un poco mas de humanidad y amor para estas personas.
¿alguien me puede orientar sobre cuanto gana un peon en el pueblo, pero un peon que está asegurado su jornado completa?gracias.
Vamos a Ver yo voto no por que el partido se llame psoe o pp si no por muchos otros motivos, la gente que lleve (que en los pueblos nos conocemos todos) las cosas que hayan hecho y vayan a hacer, son muchas cosas.
Es curioso de que la mayoría de los que os alegrais de que el Psoe mande en quesada teneis que ganaros la vida donde NO manda el psoe ¿por qué será?
Es curioso que todos los que se alegran de la continuidad vivan fuera de Quesada. ¿ por qué trabajais fuera de vuestro pueblo ? Ah, pensaba.
Me alegra que haya ganado el psoe , no era de otra manera , saludos desde el mar mediterraneo.
Dentro del P.P. Se sabe. Por eso algunos dimitieron. En poco tiempo se descubrira el motivo de la traicion. CHIMBI.
Cuénta lo de la traición

Tenemos derecho a saberlo.
Sergio campos?

Alguien lo conoce?
¿Por que borrais comentarios? ¡ Es que os ha dolido lo que comente sobre la traicion de alguien hacia su grupo del P.P.¡ Dentro de poco se sabra. CHIMBI.
Es una pena lo de mañas.
Ya no se le ve por ningun sitio
Donde este se lo pasara mejor y tendra mejores amigos.
Enhorabuena al partido popular. Todo el mundo esperaba peores resultados.

ASAR.
Que es eso de tracionaron?
La pasada legislatura los del PP traicionaron a los que estaban dando la cara. Pero todo se sabrá algún día, aunque ellos sean señores y no quieran recordar lo que les hicieron. Otras hablaremos.

PANCHITA.
Enhorabuena manuel ( desde alicante un amigo) por tu renovacion en el ayuntamiento y te deseo mucha suerte en los proximos años por el bien de nuestro pueblo, a la oposicion tambien le deseo lo mejor en su trabajo pues este es el mejor sentido de la democracia, una vez que se pronuncia el pueblo todos a trabajar en su cometido.saludos a QUESADA. Pueblo de mi alma.