Calle del Monte
La pregunta es ¿qué hemos ganado los españoles con la tregua y las concesiones a ETA?.

Que ETA haya podido reorganizarse. Lo venían diciendo los franceses desde el principio.

Que ETA esté en los ayuntamientos.

Que ETA tenga más prestigio entre los suyos

Que españa tenga más desprestigio internacional -en europa están hasta ahí de nuestros cambios de posición-.

Que la gente haya aprendido que no merece la pena jugársela para defender la constitución la libertad y españa. Porque en cuanto ... (ver texto completo)
Sois unos chismosos, ¿donde están los que hacían comentarios que realmente interesaban al pueblo? y que se salve el que pueda.

BALINES.
Vuelve a revivirse en Quesada la vieja historia del casado con dinero que deja preñada a la zagala sin dinero, no lo siento por el por mas que se esta liando en su familia, lo siento por ella.
Pues yo estaria muy mal si hubiera pasado por esa tragedia, pero un gobierno tiene que cuidar de los vivos y sus problemas , a los muertos desgraciadamente solo se les puede recordar y honrar. Todos los gobiernos lo han intentado o es que segun el color unos pueden y otros no.pero te repito no me contestaste situate el primero de los vivos en la lista. No el ultimo de la lista de los muertos. De la manera que tu lo ves nunca se va a solucionar el problema.mira un ejemplo segun el pp cuando mas debilitada ... (ver texto completo)
Y si fueras de los que han matado a tu padre, atus hijos, a tu hermano Pedirías que se negociara con sus asesinos? o pedirías que el que es muy bueno y dialogante sea generoso con su propia sangre o la de sus hijos y no con la de los demás.

Si no es glpoyas es algo peor, es un hipócrita que quiere negociar con los que han matado a OTROS. Perdonar a los asesinos de OTROS y negociar con la sangre y el dolor de OTROS.

Yo sí me pongo en el pellejo de los que estuvieron los primeros en la lista y los mandaron al cementerio, a ellos o a sus hijos. Pónte tú en su pellejo y cuando quieras ser bueno imagina que es a costa de los tuyos.

Lo demás, ser generoso con las vidas de los demás, es de ser miserables, no buenas personas.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Yo e estado todos los años en la concentracoin de los medievales y es mejor que jerez este año o me lopierdo y mas por que va a venir una exhibicion motera a cargo de el grupo colga2team. Astaluego moteros.
No sabia que la lucha policial se hacia con el "ano". Deberiamos escribir menos y cuidar la escritura; medir los comentarios y no insultar. Subiria el nivel del foro y todos ganariamos.
En una calle del pueblo ha corrido como polvora el tema del embarazo de la zagala tan buenecica, no hay derecho a que digan cosas de ella que los tiempos no son los de antes, tienes nuestro apoyo.
¿ es verdad que hay dos ofertas para hoteles en Quesada ? Que le ofrezcan el cortijo de los villares para hacer un parador de tusrismo, que esos presuntos señoritos no dejan aqui nada.
Haceros un momentillo a un lado, y dejadme preguntar una cosa que no es de política. Es un cotilleo.

¿Es cierto lo de que la hija del Manolo y la Romy se puso de parto en la viña allá en Logroño?

Gracias por delante a quién me pueda decir algo.
Si en tu mensaje quitaramos (ese es el ploblema del terrorismo).en lo demas todo el mundo menos tu claro pensaria que estas hablando del pp de esta lejislatura y la anterior.amigo.
Ser glipoyas ya es ser algo , tu aun parece ser que no eres nada, lo del 11m
Esta en el debe de aznar por mucho que te cueste reconocer, y 40 anos de lucha policial no ha conseguido nada, todos los conflictos mundiales terminaron con tratados y acuerdos, los que terminaron con las armas solamente unos pocos , dividieron mas que unieron.pero bueno veo que eres una persona tolerante respetuosa con el pensamiento de los demas.yo esta claro que no pienso como tu , pero si tu fueras el proximo en la lista tu hipocresia te haria pedir que negociaran y posiblemente lo suplicarias a zapatero. ... (ver texto completo)
Que al poder se llega haciendo cosas díselo a los del 11M

Ese es el problema del terrorismo, que quieren hacer lo que les da la gana sin votos, sin diálogo y sin talante

Valiente glpoyas nos ha tocado
[GoogleBarVIP= 2].
Zapatero es com perdigon en quesada hasta que no deje pais hecho bicarbonato con los paniaguados que tiene alrededor y el como mandamas no va a parar o no nos acordamos de perdigon con todo lo que nos robo en el pueblo.
Ole, por zapatero un presidente honrado, se demuestra ahora todas las mentiras, cesiones y mas tonterias que se que se han dicho, desde esa opocicion desesperada.si salio mal pues mala suerte , para la proxima haber si tenemos mas fortuna , (sea el presidente el que sea ) porque siempre valdra la pena un esfuerzo por cuidar la vida. (todos los presidentes de la democracia lo intentaron pero acompañados, menos zapatero que fue solo, sin el apoyo vergonzoso de esa oposicion sin nombre, pero el pueblo ... (ver texto completo)