Mirador vista desde la entrada
El per se creó para mantener la población rural, no para otra cosa. Que sirva para " comprar votos" no lo discuto, pero es un medio de subsistencia para la mayoría de los pueblos de Andalucía. Sin el per no habría tantas panaderías, ni tantos municipales, ni tantos bancos, ni tantos supermercados, ni tantos coches, ni sus seguros, ni medicos, ni muchas cosas.
Duda Metódica de Descartes: Si la mayoría del pueblo vivimos del PER, y los demás vivis del pueblo, todos vivimos del PER. CAMBIAMOS: Si ... (ver texto completo)
He ido mas a la vendimia de lo que te puedes imaginar he cogido nisperos de la misma manera y aceituna desde que naci alcaparra y esparto asi que no me digas lo que es el trabajo y ahora los fines de semana trabajo en el campo puesto que si quiero tener algo tengo que trabajarlo yo no dig que hay que ayudar al que lo necesite pero una persona con todas su facultades tanto fisicas como psiquicas en buen estado tiene que trabajar y no robarnos a los que trabajamos o es que lo paga el per el chaves ... (ver texto completo)
A ti querida virgen tiscar un beso muy grande por cuidar de todos los quesadeños y por ser lo que nos une a todos, en quesada y fuera de quesada.
Si hay extrangeros trabajando es porque alguien les da trabajo pero seguro que no les da todos su derechos sociales y sueldo.ademas generalizar nuca es bueno
Antes todos los extrangeros eran delincuentes , ahora afortunadamente cambio . Siempre abra algun aprovechao pero no todo el mundo es igual.cual es el trabajo que hay en quesada? cuentame un poquito.tu te cambias por uno que este cobrando el per? deberias hacerlo se debe de vivir muy bien. Porque yo no me cambio ni por el tuyo , pero soy muy ... (ver texto completo)
Cuando el problema de españa es que sobra trabajo y falta mano de obra y por eso vienen cientos de miles de inmigrantes cada año para trabajar aquí, ¿te parece que es decente mantener el PER?.

El que quiera vivir mejor que se esfuerce que arriesgue y que trabaje más, que hay trabajo de sobra.

Tiene kohones que aquí mismo en quesada haya rumanos trabajando y españoles que no quieren trabajar pero, eso sí, cobrando el PER.

Y encima van diciendo que ellos son pobres obreros. ¡a buscase la vida ... (ver texto completo)
Conocco a manolo vallejos mucho tiempo y podra ser mejor o peor alcalde segun quien opine pero lo que nadie puede negar es que sea una buena persona ademas el por presentarse para alcalde tiene la culpa al igual que el psoe de que el pp no gane las eleccione haber si para las proximas no se presentan y gana el pp. ju...
Gracias al PER la mayoria de los pueblos siguen vivos, es muy facil pensar con el estomago de los demas, seguro que tu, no te subes a un andamio, ni vas al campo a trabajar, o eres temporero, etc... Pues esos servicios sino existiera el PER, quien los haria, la gente se iria del pueblo o es que te cres que con lo del PER se puede mantener una familia, seguro que tu sueldo triplica al PER, cambiate si crees que se vive tam bien y con tu sueldo se podria mantener a mas de una familia. con la cazuela ... (ver texto completo)
2007-06-07 20:02:48
¿pedir carcel al primero de los quesadeños? .
Una pregunta trueno: ¿Crees que el alcalde es mas que nadie en este pueblo?
Hablas ademas de catadura moral. Pero... Tu vives en Quesada? Y si es asi... ¿sabes como funcionan las cosas en tu pueblo?.
La ignorancia es muy mala amiga.
Al primero de los quesadeños, tiene guasa la cosa.

Cydonie.
Yo no se de tantos terminos gramaticales como vosotros pero si se que el cancer de quesada es el PER y los gandules que lo cobran sin tener porque, asi qeu gandules paniaguados votantes de los vende patrias dejar de cobrar la limosna del per y poneros a trabajar gandules (vallejos invierte ese dinero en fomentar trabajo y no des mas limosnas para gandulear) y vosotros que os llamais trabajadores no robeis mas a los que trabajamos y dejar de cobrar el per PERROS PANIAGUADOS.
Rey Momo, una vez mas la has clavado, a eso le llamo yo captación del concepto basandose en mero ejercicio de inteligencia. El jumento.
Interpretación (lo que yo entiendo) de la primera “opinión económica” que “subyace” de JUMENTO.

Esto es como las Caras de Bermez, si te lo crees al final las ves.

2007-06-04 23:42:33

Si pudiésemos elevar el poder adquisitivo del trabajador, se podría convertir en revulsivo de la precaria situación social de Quesada, que elevaría el consumo, amortiguando las variaciones normales de la economía. “

Rey Momo.
Subreptigio:Que se hace o toma ocultamente o a escondidas.

El analfabeto.
[GoogleBarVIP= 484].
Veo que has tardado poco en quitar mi comentario, con eso solo has conseguido que en vez de ser un jumento seas un burro.
[GoogleBarVIP= 480].
¿Es verdad que la Viki esta trabajando en correos?
Asi se habla trueno.
Vivan los gobernantes.